![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir Rom
Hola tengo el bootloader abierto, e instalada la actualizacion de Android 4, la original, creo que de Australia ya que la instalé al principio de salir esta.
La verdad que el resultado ha sido bastante malo, aunque bastante vistosa y útil, creo que Sony no se ha esmerado mucho en las correcciones, ya que tiene fallos en la camara, y poco velocidad al salir y entrar de las aplicaciones, que la verdad que con el Hardware de este teléfono me parece un poco tonto, asi que pienso que debe haber una rom que corrija ese error de la cámara, pero que no tenga el mismo problema con la radio. Me encantaria que alguien me comentase su experiencia con alguna Rom y si es verdad que los resultados mejoran, ya que acorde al hardware que tiene el telefono me parece que me va demasiado lento y con muchos tirones, tanto es asi que tengo instalado quick cleaner y programas d ese tipo para borrar la cache, esta rooteado y bastante optimizado con memory ram pro manager, bueno no me enrollo agradezco experiencias y consejos. |
|
|
|
|
|
Flashea la iberia con todos los wipes y notaras la diferencia.
|
|
|
|
yo tengo la iberia y es verdad que va fatal y le puse todos los wipes al flasearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me puedes decir como has echo y de que link la bajaste porque ami me va lentísima , y mas en la cámara gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»