![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TrinevizedRom
Buenas a todos, No creo que nadie me conozca por aqui porque uso un Galaxy Note pero mi novia tiene un Chachacha y le estaba dando muchos problemas asi que despues de ver de que van los HTC y desbloquear el bootloader...bla bla... me pase por aqui y vi que no habia muchas roms cocinadas pero encontre la de @jmginer GolChaCha
Es una magnifica rom, y funciona como la seda, pero vaya que se me hacia como que seguia teniendo un monton de cosas de HTC que me sobraban completamente, entonces sobre la GolChaCha he hecho una ultrareducción de volumen y la he dejado en los huesos. Es tal cual la suya pero practicamente con lo minimo, el Launcher en lugar de el GoLauncher que a mi particularmente no me gusto le he puesto en LauncherPro, no sigue en desarrollo pero para un telefono como este con Gingerbread funciona de manera exquisita y mucho mas ligero que el GO. Tambien le he quitado el Lockscreen de HTC que siento inutil y la he dejado con el de android original, le he quitado hasta el ultimo de los widgets y aplicaciones añadidas por HTC dejandolo casi como una Cianogen pero con todo funcionando como deberia. Para el uso que se le va a dar a el movil con lo que yo le he quitado lo de pasar las apps a la SD automaticamente y la particion bla bla.. yo lo veo innecesario y complicado de hacer que funcione bien pero el que quiera puede seguir las intrucciones del hilo de @jmginer Screenshots: ![]() ![]() ![]() Bugs Conocidos: - El Botón de Facebook causa cierre inesperado de todo lo que este abierto, como no lo uso pues a mi me da igual pero tenedlo en cuenta. Descarga: TrinevizedRom.zip Link en unos minutos - INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 0 - Meter la ROM (fichero .zip) en la raíz de la microSD 1 - Arrancar el recovery 2 - (Recomendado, haced backup antes ya sabeis...) - Wipe data & Factory reset 3 - Instalar la ROM: Install zip from SD > Seleccionar el fichero de la ROM 4 - Reboot System Now (Apagar el movil) Todos los creditos al creador de GolChaCha y cocinero de su base IMPORTANTE: -No me responsabilizo de lo que le pueda pasar al movil, a priori es seguro pero solo lo he probado yo y ya sabeis nunca se sabe. como dicen en inglés: You flash under your own risk of bricking your device and losing your Data -Como no es mi dispositivo no hare mas versiones ni dare soporte a esta rom, pero para el que busque algo ultaligero y sencillo creo que es excelente. -Si echais en falta algo que queres tener bajad el zip de la rom GolChaCha, extraer de system/app lo que necesiteis tener (recordad el archivo .apk y el archivo .odex) y con root explorer o similar lo pegais en system/app de vuestro telefono poneis los permisos (marcadas todas las casillas de la primera columna y la primera casilla de la segunda) con el root explorer a esos archivos Última edición por Trinev999 Día 25/11/12 a las 23:52:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me quito el sombrero!!
Te agradezco tus elogios, pero no me considero un cocinero de ROMS. Este móvil lo bueno que tiene es que quitando y poniendo archivos te puedes hacer tus ROMS. Ahora tengo un "HTC One S" (Esperando un HTC ChaCha 2 con teclado) y ya no es tan fácil, más que nada por que es un móvil más complejo con muchas más opciones. Enhorabuena por el mod! Lo probaría si no fuese por que ahora mi ChaCha lo uso con un soft VoIP y lo uso solo con Wifi en mi oficina del trabajo, no puedo ahora mismo reinstalarlo. Pero la instalaré tu ROM algún día ;) Un saludo! Última edición por jmginer Día 27/11/12 a las 03:25:13 |
|
||||
|
||||
Es solo la tuya con menos aplicaciones y otro launcher para hacerla aun mas ligera practicamente pero no he tocado nada mas ;) asi que no deberia ser muy diferente jeje.
|
|
||||
|
||||
Buenas Trinev999, podrías especificar la duración de la bateria con esta ROM?
Y otra cuestion, si quiero conservar mis aplicaciones (porque tengo la ROM de ToZ) y no quiero volverlas a instalar, si no que se mantengan, que wipes se tienen que hacer con tu ROM? Gracias y buen aporte ;) |
|
||||
|
||||
Si quieres conservar tus aplicaciones lo ideal es que hagas backup de ellas con Titanium Backup, hagas factory reset para instalar la ROM y luego recuperes la copia, la instalacion sera mas limpia y el sistema mas estable.
Bateria no te se decir... como siempre depende del uso que hagas del telefono pero sin duda mucho mas que con la ROM oficial |
|
||||
|
||||
se me reinicia continuamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior