![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p1 xl
Hola,me gustaria saber que opinais sobre este smartphone(el huawei ascend p1 xl), tiene 1gb de ram, 8gb de interna(ampliable sd) y android 4.0 de fabrica... Tiene un procesador 1.5ghz, en general es un buen movil, 2600mAh de bateria...
Por yoigo esta en 289 € me parece que esta bien, creo k es comparable con el s2 o incluso mejor ya que es mas nuevo. Lo "peor" es la marca que no es muy conocida y es china, y nose como iran las actualizaciones pero tampoco me importa mucho, si va bien con ICS.( Tambien hay k tener en cuenta 24 meses de permanencia,aunque la tarifa es buena(la del 2) Que opinais Última edición por jaim3pr Día 24/12/12 a las 19:55:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio mira el Galaxy Nexus, es inferior en procesador, que lo diluye por su optimización y sobre todo en batería que es lo único que me haría elegir el Huawei.
Huawei está mejorando a pasos de gigantes. |
|
|
|
Comorl!!!
|
|
|
|
Vale ya lo entendí. Sorry. Todo estaba en las comas.
"Por ese precio mira el Galaxy Nexus, es inferior en procesador, que lo diluye por su optimización, y sobre todo en batería, que es lo único que me haría elegir el Huawei." Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído 3 veces y creo que queda claro. Dime lo que no entiendes.
PD: Si no queda claro salvo que la autonomía sea vital cogería el Nexus . |
|
|
|
Nada, ya me aclaré en mi post anterior. Simplemente leí de carrerilla... y el alcohol hizo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien escrito es como tú lo pones. Repito: Nexus, salvo que tu vida dependa de la autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
pero el nexus es mas caro 329 en pc-componentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en compraventa. Y no tienes que casarte con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mirare, pero que opinais sobre el huawei... tendrá futuro?, porke es un buen movil, lo malo es la marca... pero de caracteristicas va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve indeciso entre el xl y hdx, y al final elegí el htc por la marca.
|
|
|
|
Huawei no es muy conocida a nivel de móviles, pero pregunta a los que instalan centrales repetidoras.
Componentes huawei, creo que esta gente sabe lo que se hace. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»