Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 08/06/09, 01:10:49
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede pasar una aplicación comprada del Market desde el teléfono a mi pc?

Quiero comprar una aplicación en el Market a medias con un amigo. Yo la compro y el me da la mitad del dinero, entonces la copio a mi pc y se la paso a mi amigo para que la meta en su Magic.
¿Como se hace esto? No lo he intentado siquiera, pero supongo que es facil, ¿no? ¿Donde se guardan las aplicaciones bajadas del Market?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 01:34:17
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Quiero comprar una aplicación en el Market a medias con un amigo. Yo la compro y el me da la mitad del dinero, entonces la copio a mi pc y se la paso a mi amigo para que la meta en su Magic.
¿Como se hace esto? No lo he intentado siquiera, pero supongo que es facil, ¿no? ¿Donde se guardan las aplicaciones bajadas del Market?
Busca la aplicacion "appmanager" en el market.Esta aplicacion te permite a parte de instalar/desinstalar apps de forma rapida hacer una copia de estas(o una sola) en la SD creando una carpeta de nombre appmanager donde estaran todas las copias de las .apk que quieras.
Eso si,hay algunas apps que estas protegidas y no deja copiarlas a la tarjeta,pero son pocas aun(y todas las que e visto gratuitas)
Si ha esto le unimos que tienes 24 horas para devolver una app de pago y que te devuelvan el dinero ......imaginate el resto
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 02:15:52
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hay que tener en cuenta que el coste de la mayoría de aplicaciones es ínfimo y no van a parar a grandes empresas, ni grandes multinacionales sino a programadores o desarrolladores que casi se podría considerar simbólico por el trabajo porque la verdad es que este hecho me parece bastante feo así como una falta de respeto tanto a usuarios que han programado y publicado una aplicación como a empresas que han apostado por Android para portar sus programas que, si ven u observan que es una plataforma que permite "piratear" mejor sus programas frente a otras como App Store dejarán de desarrollar para Android y eso nos perjudicará a todos a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 08:01:09
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: la original (Vodafone)
Cita:
Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que el coste de la mayoría de aplicaciones es ínfimo y no van a parar a grandes empresas, ni grandes multinacionales sino a programadores o desarrolladores que casi se podría considerar simbólico por el trabajo porque la verdad es que este hecho me parece bastante feo así como una falta de respeto tanto a usuarios que han programado y publicado una aplicación como a empresas que han apostado por Android para portar sus programas que, si ven u observan que es una plataforma que permite "piratear" mejor sus programas frente a otras como App Store dejarán de desarrollar para Android y eso nos perjudicará a todos a mi parecer.

+1

estoy con Xoxe
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:32:14
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
+1.

Si os digo la verdad, por un euro no me voy a comer el coco. Así de fácil.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:53:33
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Perdon si se ha dicho mas veces (de verdad) pero exactamente como se compra? ¿se hace el recargo en la facura de telefono?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 10:00:59
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoGonzalez Ver Mensaje
Perdon si se ha dicho mas veces (de verdad) pero exactamente como se compra? ¿se hace el recargo en la facura de telefono?

gracias
En una targeta de credito.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 10:01:17
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.0.4
Si, yo creo que teneis razon, pero tambien creo que seria justo, que al menos deberiamos de poder guardar los datos de las aplicaciones. Yo he comprado varias a pesar de que se pueden encontrar por el foro, y ahora me encuentro con que si quiero cambiar de rom perderia los datos de esas aplicaciones compradas. Ya se que no todo el mundo cambia las roms, pero creo que tambien deberian de pensar en este tipo de usuarios, porque en mi caso, si no consigo salvar los datos de las aplicaciones que he pagado, creo que me saldra mas rentable instalarlas desde la sd.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 10:02:59
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Uffff jejeje gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 10:07:24
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Versión de ROM: ... un dia una y al otro otra ...
Versión de Radio: 32.50.00.32H_5.12.00.08
Mencionado: 998 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jimmy89 Ver Mensaje
Si, yo creo que teneis razon, pero tambien creo que seria justo, que al menos deberiamos de poder guardar los datos de las aplicaciones. Yo he comprado varias a pesar de que se pueden encontrar por el foro, y ahora me encuentro con que si quiero cambiar de rom perderia los datos de esas aplicaciones compradas. Ya se que no todo el mundo cambia las roms, pero creo que tambien deberian de pensar en este tipo de usuarios, porque en mi caso, si no consigo salvar los datos de las aplicaciones que he pagado, creo que me saldra mas rentable instalarlas desde la sd.
yo cambio de ROM un dia si y al otro tambien y las app que tengo de pago no las pierdo pero tampoco las guardo en la SD. Simplemente cuando entro en el Market ya me pone comprada y la puedo instalar sin sufrir ningun recargo en la tarjeta de credito.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 10:09:25
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
yo cambio de ROM un dia si y al otro tambien y las app que tengo de pago no las pierdo pero tampoco las guardo en la SD. Simplemente cuando entro en el Market ya me pone comprada y la puedo instalar sin sufrir ningun recargo en la tarjeta de credito.
Pienso que ésta es la mejor opción. Así todos ganamos.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 10:21:06
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: la original (Vodafone)
Cita:
Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje

exacto. las aplicaciones compradas no se pierden al cambiar de ROM.
así que ningun problema.
con el Appmanager también puedes pasar tus aplicaciones a la SD. otra cosa es lo que hagas con ellas.....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 11:34:03
Miembro del foro

No, clato que no se pierden, lo que pierdes son los datos de las aplicaciones. Por ejemplo, si me compro un juego, todas lad partidas guardadas las pierdo, por eso yo quiero sacar por lo menos esta informacion de la aplicacion, lo cual me parece totalmente justo, ya que he pagado por esa aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 12:18:51
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Se puede sacar cualquier aplicacion sin tener que instalar nada,libre o privada,utilizando las herramientas adb y rooteando la magic.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 13:04:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kilops Ver Mensaje
Se puede sacar cualquier aplicacion sin tener que instalar nada,libre o privada,utilizando las herramientas adb y rooteando la magic.
el problema es, que comandos tenemos que meter?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 17:17:49
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Totalmente de acuerdo, soy programador y jode que pasen estas cosas después de que te has pegado el curro padre.
Sabes como se pueden quitar los datos relativos a tu tarjeta de crédito una vez que has comprado? Me sentiría más seguro si no están esos datos
Por cierto acabo de comprar posiblemente la mejor de las apps del market: enviar/transferir por bluetooth!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes