![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pasar una aplicación comprada del Market desde el teléfono a mi pc?
Quiero comprar una aplicación en el Market a medias con un amigo. Yo la compro y el me da la mitad del dinero, entonces la copio a mi pc y se la paso a mi amigo para que la meta en su Magic.
¿Como se hace esto? No lo he intentado siquiera, pero supongo que es facil, ¿no? ¿Donde se guardan las aplicaciones bajadas del Market? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si,hay algunas apps que estas protegidas y no deja copiarlas a la tarjeta,pero son pocas aun(y todas las que e visto gratuitas) Si ha esto le unimos que tienes 24 horas para devolver una app de pago y que te devuelvan el dinero ...... ![]() ![]() imaginate el resto
|
|
|
|
Hay que tener en cuenta que el coste de la mayoría de aplicaciones es ínfimo y no van a parar a grandes empresas, ni grandes multinacionales sino a programadores o desarrolladores que casi se podría considerar simbólico por el trabajo porque la verdad es que este hecho me parece bastante feo así como una falta de respeto tanto a usuarios que han programado y publicado una aplicación como a empresas que han apostado por Android para portar sus programas que, si ven u observan que es una plataforma que permite "piratear" mejor sus programas frente a otras como App Store dejarán de desarrollar para Android y eso nos perjudicará a todos a mi parecer.
|
|
|
|
|
Cita:
+1 estoy con Xoxe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os digo la verdad, por un euro no me voy a comer el coco. Así de fácil. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si se ha dicho mas veces (de verdad) pero exactamente como se compra? ¿se hace el recargo en la facura de telefono?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En una targeta de credito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que teneis razon, pero tambien creo que seria justo, que al menos deberiamos de poder guardar los datos de las aplicaciones. Yo he comprado varias a pesar de que se pueden encontrar por el foro, y ahora me encuentro con que si quiero cambiar de rom perderia los datos de esas aplicaciones compradas. Ya se que no todo el mundo cambia las roms, pero creo que tambien deberian de pensar en este tipo de usuarios, porque en mi caso, si no consigo salvar los datos de las aplicaciones que he pagado, creo que me saldra mas rentable instalarlas desde la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff jejeje gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
exacto. las aplicaciones compradas no se pierden al cambiar de ROM. así que ningun problema. con el Appmanager también puedes pasar tus aplicaciones a la SD. otra cosa es lo que hagas con ellas..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, clato que no se pierden, lo que pierdes son los datos de las aplicaciones. Por ejemplo, si me compro un juego, todas lad partidas guardadas las pierdo, por eso yo quiero sacar por lo menos esta informacion de la aplicacion, lo cual me parece totalmente justo, ya que he pagado por esa aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar cualquier aplicacion sin tener que instalar nada,libre o privada,utilizando las herramientas adb y rooteando la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es, que comandos tenemos que meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes como se pueden quitar los datos relativos a tu tarjeta de crédito una vez que has comprado? Me sentiría más seguro si no están esos datos ![]() Por cierto acabo de comprar posiblemente la mejor de las apps del market: enviar/transferir por bluetooth! Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |