|
|
||||
|
||||
|
botones virtuales
tengo una pregunta, al leer sobre novedades de Android 4.0 vi que tenia unos botones virtuales, después de instalárselo a.mi neo v, no los veo por ningún lado y no encuentro la forma de instalarlos, entonces me gustaría saber si es que no los trae o como hacer para que aparezcan. Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, la version para nuestro neo, obviamente no trae botones virtuales por que tiene botones fisicos, pero si se los quieres poner, vete a la seccion de roms y desarrollo, y busca la rom KA17, una vez ahi, busca en los ADDS el mod de los botones virtuales, y se lo instalas desde el CMW, no pierdes datos ni nada, pero asegurate de que los quieres, por que una vez que los tengas no los podras quitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por curiosidad q veo q controlas. brian, si pones esos botons. y luego dices...va no me gusta...
vas a cwm y restauras el mega bakcup completo realizado anteriormente. - no se deshace el tema de esos botones virtuales?? esto q hablais creo q es en ICS NO? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, otra pregunta alguien se los ha colocado, o realmente son innecesarios?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equlog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, después de que los instale me acostumbre muchísimo a ellos, ahora estoy usando cm10.1 y no he encontrado la forma de instalarlos sí alguien sabe cómo por favor comentarlo
|
|
|
|
Con este mod podrás activar y desactivar los botones a gusto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505195 yo personalmente prefiero button savoir,es más cómodo y no te quita pantalla
|
|
|
|
Se te olvido mencionar que quieres esos botones para GINGERBREAD a usar en BOTAPHANTA...
|
|
|
|
|
Cita:
El backup te vuelve a la partida de ANTES de la instalacion del addons... Gracias es esa duda |
|
|
||||
|
||||
|
en la Ultimate HD por ejemplo los tienes por defecto, si se quieren deshabilitar con ir a ajustes es suficinte para activarlos o desactivarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con los compas, los botones para mi, indispensables.... Lo que si es recomendable es no ponerlos excesivamente grandes... Yo uso los de 17 dpi de este post... Y valen también para Cyano...
Te pongo captura de los mismos... |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823538
joder ahí va el post, debe ser que enfilo ya los 40 tacos y voy perdiendo csbeza... jaja |
|
|
|
uf lo q veo es q le mete un pikotazo a la pantalla....poco pero resta...y solo temenos 3.7 "
|
|
|
|
Lo guay seria que fuese transparente esa barra
|
|
|
|
seria un detalle mu guapo...q fuese transparente si...estoy con mi amigo neo SECO...
jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|