![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
telcel s5830LUMKP3 2.3.4
por fin llego gingerbread a mexico
link: http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3 modem telcel 2.3.4 http://www.multiupload.com/LKAI7IFMXA Última edición por vicman2020 Día 06/08/11 a las 20:39:09 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vicman2020 su comentario: | ||
|
|
@vicman2020 estará disponible para México a través del Kies? saludos
![]() |
|
si ya esta
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya que al parecer eres el unico que conoce como
![]() |
|
me parece q es el mismo pero si esta bien al rato lo tendras saludos
|
|
|
Cita:
en el primer post esta el modem saludos |
|
@vicman2020 disculpa a lo mejor ya me quede ciego
![]() |
|
algo debio pasar ycomo era tarde ya no verifique ahorita lo subo gracias pro avisar
|
|
muchas gracias estoy por poner la coderom y estaria mejor con este modem funcional grax
|
|
listo modem subido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicman2020 su comentario: | ||
|
@vicman2020 totalmente agradecido lo bajo he instalo en este momento
![]() |
|
como se instalan estas roms?? es ke el el galaxy ace no eh instalado ninguna rom
![]() saludos y de antemano gracias x su respuesta |
|
en el foro hay un tuto enla parte de arriba solo recuerda tener en mente lo relacionado a los romsone package y el asunto de los modems
|
|
@pum@$genio es correcto lo que comenta vicman2020 tienes 2 opciones hacerlo por medio del software oficial Kies aplicación de S@msung para actualizar o por medio de Odin aplicación no oficial para cargar ROM primero tomar en mente tu operador y país y ver que actualizaciones estan disponibles veo que tienes la ROM de Criskelo excelente ROM en el SII
![]() ![]() |
|
gracias por sus respuestas espero poder flashear si no les vuelvo a preguntar
saludos ![]() |
|
Una pregunta, imagino que esta ROM tambien trae las basuras de itv, ichat y todos los programas paja de telcel verdad?
Saludos. |
|
Si los trae y unos cuantos mas.
|
|
yo tengo una duda, puedes decirme en que punto en que el Kies descarga el FW lo obtienes?, ya que yo no se que archivo es y me gustaria tener un backup de este FW original, es decir en que momento y que archivo copias de los que descarga el Kies, y que ubicacion tiene, gracias...
|
|
||||
|
||||
Alguien podria conseguir la rom para el galaxy mini de telcel, me imagino que si ya salio la del ace tambien debe de estar la del mini.
|
|
|
oigan se puede flashear solamente el modem?? para cambiar el brasileño x este de telcel??
mm y se puede hacer por recovery?? saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|