|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830 Movistar España. NO me detecta las redes mobiles y no puedo poner las APN, despues de flashear...
NO me detecta las redes mobiles y no puedo poner las APN, despues de flashear esta rom S5830BGKS5 [21.10.2011][Android 2.3.5] ESPAÑA MOVISTAR.
y tampoco tengo sonido. ya probe a poner otras rom y sigue igual. las opciones de redes moviles estan desabilitas, no puedo seleccionarlas, me pasa en todas las roms, pero hoy le puse la icsunday2 y las redes moviles ya estan activas, pero sigue sin detectar ninguna red, le pongo la APN de movistar españa y al guardar, no guarda nada, sigue todo igual. me podeis ayudar? no detecta la sim, me da error en redes moviles y no tengo sonido. no me importa poner la rom que sea stock o custom con tal de que funcione. Gracias por tomarte la molestia de leerme. Saludos. edito: se me olvido decir que a cada poco el movil se reinicia solo. (que quemao me tiene) Última edición por Lexillo Día 11/12/11 a las 18:41:03. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
Aplicaste un full wipe despues de flashear??
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llaama a movistar y le dices que se te han borrado los datos de internet y ellos te dan todo de nuevo...y listo...a mi me pasó y lo hice asi.
|
|
||||
|
||||
Me pasaba que no me detectada los APN, e instalé con ODIN la custom 2.3.5 y listo, santo remedio... Saludo2
![]() |
|
||||
|
||||
gracias. alguna solucion mas? Editado: algien me podria facilitar el enlace para descargar esta rom? yo no la encuentro. -original sin modificar. -movistar españa -2.3.3 -pda: kp4 -phone: kp7 -csc: kp5 (xec) gracias. Última edición por Lexillo Día 11/12/11 a las 22:12:49. Razón: edito para no llenarlo de post: |
|
||||
|
||||
Yo también tengo movistar y a mi tampoco me conecta el 3G y me acaba de pasar porque a las 9 de la noche sí que me conectaba, yo creo que es algo de movistar porque sino no tiene otra explicación.
Estoy usando la versión 2.3.6 que está en este foro y tengo las APN y todo bien porque como digo hace un par de horas me he conectado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cual es la apn de movistar españa con tarifa plana de datos internet+mms?
Ahora en las custom rom no se puede elegir el "tipo de APN", en la casilla de tipo de apn. hay que escribirlo a mano. Que eso de ipv4 |
|
||||
|
||||
APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: default Name: MOVISTAR MMS APN: mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar eata mañana antes de ir a trabajar tenia 3G y he estado toda la mañana hasta ahora que he estado trasteando y conseguido conectarme.....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual tengo 2.3.6
|
|
||||
|
||||
Name: MOVISTAR 3G
APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: default Name: MOVISTAR MMS APN: mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms ![]() -------------------------------- Lexillo esos datos que me das están bien pero difieren de los que me dan a mí. nombre: movistar 3G APN: telefonica.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: telefonica Password: telefonica Server: ( aquí nada de nada ) MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: default Name: MOVISTAR MMS APN: telefonica.es <--------------------- telefonica.es o mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: telefonica <<<<<<<<<< movistar@mms Password: telefonica <<<<<<<<<< movistar Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms |
|
||||
|
||||
Movistar: Name: MOVISTAR APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Port: 8080 Username: telefonica Password: telefonica Server: no definido MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo autenticacion: PAP Tipo APN: Internet+mms Conexion Compartida: nombre: conexion compartida APN: movistar.es Proxy: no definido Port: no definido Username: Movistar Password: Movistar Server: no definido MMSC: no definido MMS proxy: no definido MMS port: no definido MCC: 214 MNC: 07 APN type: PAP Tipo de APN: dun estos son los que tengo en actualmente en el ACE. Última edición por Lexillo Día 17/12/11 a las 18:47:34. Razón: correccion |
|
||||
|
||||
los que habeis tenido problemas con el 3G ya lo habeis solucionado? yo meti la ultima actualizacion mediante KIES y de vez en cuando intentando activar el 3G no se conecta, aunque este activado. Alguien sabe si puede ser cosa de la ROM? tambien cambie el MODEM y parecia que iba mejor pero sigue haciendo lo mismo de vez en cuando....
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas, ¿no sé si esto irá aquí o no?, os explico, tengo el Samsung Galaxy GT-S5830 con la rom original de telefónica, pero liberado, pertenezco a Pepephone está todo configurado las APN, etc., pero, no me coge el 3g, lo raro es que activo la banda 2g y si que me funciona puedo hacer llamadas y demás, en cambio vuelvo a conectar el 3g y me dice sin servicios, se me va el internet, no puedo hacer llamadas, la cosa es que leí por otro foro que es un semi brick o algo así, alguien me podría ayudar por favor, de ante manos muchas gracias.
Dejo los datos del teléfono: Número de Modelo: GT-S5830 Versión de Android: 2.3.6 Versión de la Banda de Base: S5830XWKT3 Versión de Kernel: 2.3.35.7-1190602 dpi@DELL136 #1 Sat sep 1 00:02:41 KST 2012 Número de Compilación: GINGERBREAD.ANKT1 Nota: No me deja instalar CWM ninguna de sus versiones, por eso me dijeron que era un semi brick. Muchas gracias si es que me podéis ayudar, hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas, ¿no sé si esto irá aquí o no?, os explico, tengo el Samsung Galaxy GT-S5830 con la rom original de telefónica, pero liberado, pertenezco a Pepephone está todo configurado las APN, etc., pero, no me coge el 3g, lo raro es que activo la banda 2g y si que me funciona puedo hacer llamadas y demás, en cambio vuelvo a conectar el 3g y me dice sin servicios, se me va el internet, no puedo hacer llamadas, la cosa es que leí por otro foro que es un semi brick o algo así, alguien me podría ayudar por favor, de ante manos muchas gracias.
Dejo los datos del teléfono: Número de Modelo: GT-S5830 Versión de Android: 2.3.6 Versión de la Banda de Base: S5830XWKT3 Versión de Kernel: 2.3.35.7-1190602 dpi@DELL136 #1 Sat sep 1 00:02:41 KST 2012 Número de Compilación: GINGERBREAD.ANKT1 Nota: No me deja instalar CWM ninguna de sus versiones, por eso me dijeron que era un semi brick. Muchas gracias si es que me podéis ayudar, hasta pronto. ![]() No estoy del todo seguro pero tal vez no tenga el modem correspondiente a tu regiòn. |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias verni me podrías dejar un link/vínculo para bajarme un módem de España, ante mano muchas gracias. Que no sé dónde descargarlo.
Última edición por Kaztheyanoz Día 19/02/13 a las 03:27:47. Razón: me faltó escribir más en el mensaje |
|
||||
|
||||
Yo no tengo un modem español ya que no soy de ese paìs, pero buscando por Google y por el foro seguro que encuentras uno para el Ace. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busqué un módem español, pero no me dio resultado, ninguna solución, alguien puede saber el por qué?, os lo agradezco encarecidamente.
|
|
|
||||
|
||||
Re: S5830 Movistar España. NO me detecta las redes mobiles y no puedo poner las APN, despues de flashear...
Sí instalas una Stock Rom como la KTM (española) no hace falta ningún módem. Lo mismo ocurre con cualquier stock europea
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |