|
|
||||
|
||||
|
Garantía Asus Iberica ¡cuidado!
Asus acaba de responderme por el tema de la pantalla de mi PadFone station... Y la respuesta es que asus iberica no se hace cargo de la garantía. Que es local y solo sirve para el país de compra.... Los que lo habéis comprado en Portugal podéis preguntar?
Igualito que el soporte de Apple... Voy a ver si puedo devolverlo entero. Padfone y padfone station. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha hablado 20000 veces aquí. La garantía de ASUS es global en distribuidores y tiendas autorizadas, y se hacen cargo en el SAT local SIEMPRE QUE EL PRODUCTO SE VENDA EN EL PAIS.
Osea, si lo compras fuera y aun no ha salido aquí, no tienes garantía, básicamente por que no tienen el sat ni el proceso de RMA para un producto que no existe en X país. Por eso no suelo comprar estas cosas fuera, sobre todo si no han salido aqui, sabiendo que a parte de estar mas caros, aquí no hay soporte... Aún asi si lo has comprado al la tienda italiana que venía los 1 tambien por ebay no suele poner pegas en las devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer Smartphone asus... Y acostumbrado a otro trato con los sat me parece un atraso que no se hagan cargo en el país. Si una marca pretende ser global van por muy mal camino.
Por cierto, la del sat solo me dijo que no lo cogian tras darle el número de serie y comprobar que era italiano.. Antes de eso me dijo que tenia que enviar fotos de la pantalla y que tendrían que ver si es defecto de fábrica o por mal uso... Vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la web donde lo compre en portugal, pregunte esa duda, y me dijeron que no tendria ningun problema con la garantia en mi ciudad...
Le pregnte si tendria algun problema con la garantia y su respuesta fue: - La garantía depende del fabricante, y en este caso efectivamente son 2 años para Asus. De todas formas, si esperas a que lo vendan en España y reclamas...que? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si que es global, tu compras un portatil o tablet en rusia y tienes garantía y soporte aquí, llevan años ya siendo de los primeros que ofrecen garantía global, lo que no puedes pretender es que tengan un sat aquí para un producto que no ha salido aquí... eso es de sentido común.Si lo mandas al sat cuando esté disponible en España si que podrás tramitar todo desde aquí, mientras no logicamente. Si tu compras un padfone 1 ahora en italia, aqui te tramitan todo, porque el pf1 lo han distribuido ya en España. Pero si lo comprabas fuera antes de que saliera aquí en Agosto, no tenías un SAT aquí evidentemente, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías llamar a asus iberica y preguntarlo?. O por su Facebook? A ver si te dicen lo mismo.... Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:44:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que si que es global, tu compras un portatil o tablet en rusia y tienes garantía y soporte aquí, llevan años ya siendo de los primeros que ofrecen garantía global, lo que no puedes pretender es que tengan un sat aquí para un producto que no ha salido aquí... eso es de sentido común.