![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Microcortes al reproducir musica via bluetooth
Hola, no se que le pasa a mi telefono que al reproducir musica via bluetooth se corta 1 segundo aproximadamente, en una cancion de 3.30 unas 20 veces...
Totalmente descartado que sea el manos libres del coche ya que con otros telefonos no pasa... Samsung Galaxy 3 Version Android: 4.1.2 Rom: Insert Coin 4.2.0 Kernel: Sapec 3.0.31 (probado con voodo sound y sin el) Banda base: i9300XXELKC Tarjeta de memoria: Toshiba 8GB clase 6 He utilizado el buscador y no he encontrado nada en nuestros S3... Estoy bastante perdido ![]() Sabeis alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo. no se porqué.
|
|
||||
|
||||
Esto me viene pasando a mi desde el SGS2 ... con multitud de ROMS probadas solo consegui una ROM que era muy muy estable y que habia un micro corte cada 2 o 3 canciones ...
Ahora tengo micro cortes en cada cancion de 5 a 10 o mas ... sigo pensando que no es cosa de los telefonos ... ni de las ROMS. Yo creo que se debe mas bien al BT de la radio en cuestion. Pero bueno si algun cocinero que tenga BT en el coche quisiera meterle mano al asunto estaria tremendamente agradecido , supongo que como yo mas gente. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|