![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar el launcher por defecto(ver capturas)
Bueno, espero les guste y prueben mi aporte, lo hice en mi LG le 400e con firm v10k; pero seguro funciona en cualquier firmw sin riesgos.
Lo que hice fue AGREGAR este launcher por el que trae el firmware por defecto. OJO NO DEBEN BORRAR EL QUE TRAE EL FIRMW, SOLO AGREGARLO Solo necesitan ser root y tener un explorador root, la app adjunta deben colocar en system/app luego de cerrar el explorador y presionar el boton home les parecera el launcher del firm y bajo este el launcher agregado. Si lo desean pueden ponerlo por defecto asi no les preguntara siempre cual usar. Para mi gusto mas vistozo y fluido que el original, ademas permite ajustar el tamaño de los widgets si lo mantienen presionado El launcher esta modificado con los 4 iconos de ics ![]() ADJUNTO las CAPTURAS link app https://dl.dropbox.com/u/36274302/To...herMOD.ics.apk Última edición por oro.2009 Día 10/12/12 a las 01:42:21 Razón: agregado de link |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oro.2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muy bueno
Gracias muy bueno y fluido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja pasar el archivo a system/app dice algo de no puede pegar aqui porque el sistema de archivos esde solo lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con un navegador con permisos de root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?
me podrias explicar eso ,que tengo que descargarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
esk no se como lo tengo k acer yo lo e descargado y cuando lo voy a pasar de la sdcard a la carpeta system/app no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona e conseguido pasar la apk a system/app y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo lógico es que con instalar la aplicación de forma normal ya puedas ponerla como launcher por defecto...
No lo he probado en la ROM stock, pero por lo menos en CM9 es así... Yo uso APEX launcher con el ultimo nighty |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes el «es explorer» debes habilitar en las opciones root la escritura, sino no podrás hacerlo.una vez pegado prueba cambiar los permisos, te debe quedar rw-r-r, esto lo haces presionando sobre la app pegada, se abrirá una lista donde está la opción «permisos» Última edición por oro.2009 Día 29/12/12 a las 09:42:25 |
|
|
|
|
Cita:
El apex es una app para instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
![]() Bueno, pues voy a intentar crear un instalador flasheable para facilitaros la tarea
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Chido
Es mas liviano que otros y se ve muy chido, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»