![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy Note 2 con Vodafone
A final de mes acaban mis 18 meses de permanencia de Vodafone y estoy pensando renovar cambiando de tarifa. Me ofrecen si me cambio la tarifa (ahora tengo @M) el Galaxy Note 2 por 51€ con la tarifa Red (24 meses de permanencia). El uso que le voy a hacer es casi exclusivamente de uso de datos porque apenas hago llamadas.
¿Que os parece? Por cierto, ¿se nota mucho su peso llevandolo en el bolsillo de la camisa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono pesa, y es voluminoso, más aún para el bolsillo de una camisa, pero te acostumbras. Eso sí, 51€ por 18 meses son 918€ (no se si llevará el IVA en los 51€)
Si lo compras libre te cuesta poco más de 500€ y hay compañías con tarifas con las mismas condiciones o parecidas por menos de 20€ al mes (240€ al año), y hasta sin permanencia, mas aún cuando dices que no llamas demasiado. Yo prefiero comprarlo libre, no atarme a compañía y no ser de Vodafone, que me parece caro y con poca cobertura (he estado casi 8 años con ellos y ahora soy de Yoigo) pero esa es solo mi opinión Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es una pasada. Me lo han traído hoy. Yo me lo he sacado haciendo un amago de portabilidad hacia movistar. Me ha salido por 219€ con la @m pero 12 meses con el 50% de descuento. A los 12 meses se puede volver a hacer un amago y conseguir otro descuento. El año pasado me saqué el SGS2 y este el NOTE 2 |
|
|
|
A mi también se me acaba la permanencia con vodafone a final de mes (18 meses) pero no pude aguantar y me lo compré libre hace unas semanas, sacando cuentas ahorras un pastizal, ahora tengo la @xs2 y voy sobradisimo con 1 giga y si tengo que hacer alguna llamada pues la hago, mi ultima factura ha sido de 13 euros y pico... y cuando me harte de vodafone, una patada y al capullo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se me ha acabado la permanencia con Vodafone y quiero sacar el Note 2. Soy autónomo y he leído que no lo estaban ofreciendo en portabilidades. Por favor, alguien puede confirmar si ya lo ofrecen en portabilidades para autónomos. Muchas gracias. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate a oceans tienes el note 2 por 279 euros mas iva con la tarifa mega 25 que te dan 5 gigas de internet y 100 minutos en llamadas por 25 euros al mes y ademas cobertura movistar. Última edición por tontaina2 Día 21/12/12 a las 14:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado por la tarde y justamente les he preguntado sobre la forma de pagar y no se puede a plazos te lo cobran directamente los 279 mas iva en la primera factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||