![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BUTTER [4.1.2] [ v4.6 ][OS-2.23] OFFICIAL ParanoidAndroid for SENSATION 10/22/2012
Alguien ha probado esta ROM?
Lo siento si ya está posteado, pero no la he encontrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo probé la versión 4.2 y me gusto mucho pero el consumo de batería al menos en mi sensation era mucha aunque la calibrara jaja y las versiones 4.3 en adelante no me agarraban los datos de operador pero en general a mi me gusto mucho, bastante fluida y rapida
![]() |
|
||||
|
||||
De momento, la más fluida que he probado. Hay que darle tiempo para ver qué tal va la batería.
|
|
||||
|
||||
La llevo desde hace un mes y ni con las nuevas versiones es capaz de gestionar decentemente la batería. Se la bebe muy rápidamente. Por lo demás, es una rom fantástica.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si, es bastante "gastona"
![]() Le pasa lo mismo a la CM10? O solo es cosa de esta? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
Nueva build 4.9 con el nuevo kernel linux- 3.0.48 y de momento la batería promete.
Es el mismo kernel que tamcore, lo usa la aokp y la cm10 con ligeras modificaciones claro. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descargando para probarla. Ya veremos que tal anda la batería.
![]() |
|
Estoy alucinando con la batería.... linea plana, a ver mañana cuando la cargue toda la noche que tal, pero ya OS digo que de momento promete y mucho.
Muy muy fluida y súper suave. Y, la mas personalizable que hay. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad esta nueva actualizacion me sorprendio con lo de la bateria desconectado desde las 6 am y un uso de gps, datos, musica, fb y twitter y a esta hora 3:30pm hora de mexico aun tengo bateria 60% XD en otras versiones con mismo uso a estas horas tenia que hechar mano del cargado, asi que hasta el momento encantado con esta room ya veremos si continua asi al paso de los dias
![]() |
|
||||
|
||||
la rom esta muy muy bien, es muy personalizable y muy fluida. Lo unico que no me dura mucho la bateria...habeis hecho o puesto algo en especial para que os dure mas?
otra cosa, en xda creo haber leido que lleva Aroma Installer, a mi no me ha salido al instalarlo, a vosotros si? si consigo que dure mas la batería esta rom se quedara bastante tiempo comigo |
|
||||
|
||||
yo acabo de descargar la v5 con beats incluidos asi que vere como se comporta, en la v4.9 como en las demas roms que e instalado no hago nada extraordinario para la bateria solo calibrarla tengo la de stock asi que si me aguanta hasta las 6 de la tarde me conformo jajaja y no me a salidpo aroma installer
|
|
||||
|
||||
Como la calibras?cargas a tope y borras estadisticas desde recovery o con alguna app?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
descargando y a probar a ver que tal...he pasado por CM10 y AOKP. De momento me quedo con AOKP aunq es verdad q no he puesto CM10 un par de semanas.
esta room la verdad que tiene muy buena pinta. |
|
Descargada y instalada la V6 de momento ningún fc esto promete haber que tal se porta la batería a lo largo del dia. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho la rom... Eso sí... Creo q consume algo más que la AOKP... estoy deseando llegar el domingo a casa para probar todo lo nuevo incluido Photosphere y más cosas del 4.2...estoy promete mucho... Los que no la hayáis probado darle una oportunidad q no os arrepentiréis
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
¿Alguien mas que tenga puesta esta ROM y pueda dar sus impresiones? Me interesa sobre todo el tema de la batería.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Consume más q la AOKP y también quizás más que la CM10, eso sí, es una pasada
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
Uffff, eso me tira para atrás, yo busco una ROM en la que prime la duración de la batería.
Ahora con HyperNonSense, con WIFI siempre y 2 horas de pantalla, me dura un poquito mas de un día. No se que hacer |
|
|
yo llevo casi desde el principio usandola y no me cambio por nada, hay roms que consumen menos bateria pero no van como esta, he probado todas las roms que mencionais y siempre vuelvo a esta, tambien decir que con las ultimas actualizaciones ya no gasta tanto como al principio que no te duraba la bateria casi ni medio dia, a mi es raro que no me dure el dia entero y le doy caña al movil os lo garantizo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|