|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update: V10.4.2.18
A la espera de que Asus publique en la web que nuevas trae esta actualización, ya está disponible via OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
...ya comentaré a ver si hay algo destacable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feedback, please... actualizamos?
A mí me va todo fino salvo: - Acentos - Búsquedas en youtube fuera de la página principal |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprobado todo exhaustivamente, pero a priori se ha mejorado algo más la fluidez y velocidad del navegador de serie, pero todavía sigue a años luz del rendimiento que se espera de esta tablet, y es algo realmente frustrante.:sly:
El tema tildes, como podréis comprobar, he tenido la suerte de que no me ha afectado desde la primera actualización a JB (tengo la 300 blanca con dock), por lo que no puedo dar información al respecto, sorry... En cuanto a las búsquedas de YouTube, seguimos en las mismas, si seleccionas cualquier vídeo y al acabar de visualizarlo realizas otra búsqueda, olvídate, por decirlo rápido y claro .Es lo poco que he podido probar, espero que os sirva de ayuda ;) Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahora no puedo dar muchas impresiones quiza vaya un poco mas rapido, pero no me gira las pantallas!!! Aun activando, desactivando el control de giro de pantalla, q se puede hacer?
Arreglado; no era gran problema, apagar y vover a encender.ya funciona Última edición por molcallo Día 06/12/12 a las 15:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo es decir, acentos, busquedas en yotube sin necesidad que sea la página principal. También he de decir que yo ni tengo abierto el boot, ni ha entrado en el tablet ninguna rom que no sea una oficial, no se si eso tendra algo que ver, que imagino que no. Pero a mi desde el primer dia va de lujo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tiene ni pies ni cabeza que a unos os vaya y a otros no. A mi me va bien, incluso los acentos, eso si, siempre que instalo una actualización le conecto el dock por si acaso.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con esta actualización se puede conservar el root con rootakeeper? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este update, un compañero confirma que el problema de youtube sigue... y lo de los acentos? Alguien que lo haya comprobado? Yo aún estoy pendiente de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior tenía los problemas aún, había corregido el de la barra de retroceso en google en navegador nativo.
En este update, un compañero confirma que el problema de youtube sigue... y lo de los acentos? Alguien que lo haya comprobado? Yo aún estoy pendiente de actualizar. ![]() Me volvi a la CleanRom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como que esta todo igual? Anda a ajustes>informacion del tablet y fiajte que ahi dice Version de android. Si dice 4.1 esta todo bien, si de dice 4.0 ahora nose que esta pasando. Fijate que en la pagina de asus estan los updates para hacerlos de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que actualice pude restaurar con rootkeeper. Con esta actualizacion alguien lo ha probado a restaurar root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:OTA= Over The Air, es decir que se actualiza por medio inalambrico. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |