|
||||
|
||||
Desroteado y ha desaparecido el menú
Hola,
A ver si me podeis echar una mano, por favor. Lo primero deciros que yo de android estoy pegado, no tengo ni idea y menos de toquetear el sistema operativo. Pues bien, resulta que compré en ebay un xperia p que ya estaba roteado y no sé qué más, a mí el aspecto no me gustaba nada y hoy al restablecerlo a datos de fábrica ha desaparecido el menú, tan sólo aparece el icono de la hora y la batería, qué puede ser? A lo mejor (ojalá) sea una chorrada, pero yo estoy desesperado con un movil que todavía no lo he usado. Os digo que no le he puesto sim, puede ser eso? Y perdón por mi ignorancia. Saludos. |
|
|
No te compliques, flasheale una rom limpia. Hay tutoriales muy bien explicados en el apartado de roms. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Conectalo a la PC, con el software de Sony Instalado y selecciona la opcion reparar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
alguna ayuda me viene bien, he intentado flaseharlo y me da error, qué impotencia, joder! |
|
||||
|
||||
Pues ya lo vuelvo a tener en marcha, ufffffff, creo que ya está de fábrica, no sé cómo poner capturas directamente del movil para que me lo confirmeis.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Botón de bloqueo + Botón de Volumen - a la vez y la tienes
|
|
||||
|
||||
Pero cuentanos que hiciste
|
|
||||
|
||||
Pues seguí los pasos del hilo que puso because147 y siguiendo las instrucciones volvió a la vida, si alguno tiene dudas que me pregunte pero es muy fácil, y yo soy un negado para estas cosas.
De todas formas, cuando algo no empieza bien a mí se me quitan todas las ganas y mira que se las tenía a android y a sony, pero me parece que me voy a deshacer de él, una cosa recien comprada y que me dé problemas me echa para atrás del todo. Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|