![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algunos datos sobre HTCMania según google
Obtenidos con la herramienta Google Analytics
por curiosidad ![]() este es el mapa de visitas a la web de los últimos días... aparece un mapa del mundo con todos los paises... si está coloreado en verde, es que alguien de ese pais ha conectado con la web... si os fijáis, han conectado a HTCMania desde practicamente todos los paises del mundo! ![]() |
|
|
|
|
|
Gracias, super interesante jorge.
|
|
|
|
Las ciudades de visita de los tres paises desde donde más se conecta a HTCMania: España, Argentina y México
|
|
|
|
como curiosidad, los datos de los EEUU... a más verde, más visitas
|
|
|
|
Por navegadores! sorprende que IE el menos en HTCMania haya perdido su mayoría absoluta
|
|
|
|
Windows rules!! aquí no hay discusión alguna
|
|
|
|
Pues si que sorprende, es interesante la información.
|
|
|
|
si alguien tiene interés en conocer algún dato concreto, por ejemplo visitas desde su ciudad o pais, que lo comente
|
|
|
|
interesante
![]() El grafico donde sale desde que punto de españa se conectan a la web parece e del nivel economico de cada comunidad autonoma ![]() (como se ve catalunya (o mas concretamente barcelona),madrid,pais basco,valencia.. )no me extraña
|
|
|
|
Jorge, me intresaria por provincias,especialmente Lleida
|
|
|
|
Los datos para Lleida
|
|
|
||||
|
||||
|
que curioso
gracias tio, no me explico como no conozco a nadie de sevilla que tambien se conecte, con la de gente que hay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»