![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos , TENEMOS 4.2 !
Recordad que es una versión Alpha por lo que hay bastantes bugs y no es recomendable para el uso diario ![]() ![]() Funciona: Arranque Bluetooth Cámara Táctil Wifi 2g & 3g SMS/MMS Acelerómetro Sensor Audio Auriculares Apps & Juegos Led? Teclas físicas Root & Superuser Conexión USB Almacenamiento masivo (Sdcard) Otros Instalación: La primera vez que instalas CyanogenMod 10.1 en Arc/S : - Estate seguro de tener el bootloader desbloqueado - Flashea a 4.1.B.0.587 - Flashea el Boot.img proporcionado (No flashees otro porque son diferentes) - Copia GApps y la ROM en tu SDCard - Entra a Recovery - Flashea CM10.1 Alpha 3 desde la SDCard interna - Flashea las Google Apps desde la SDCard interna - WIPE / FACTORY RESET (si haces algo más aparte de esto tendrás bootloop) - Reinicia - No restaures datos del sistema usando Titanium Backup! - Restaurar apps+datos podría causar problemas, evítalo si es posible! Changelog: Cita:
Créditos
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Gus_Tineo Día 22/12/12 a las 13:05:30 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias para aquellos que pueden desbloquear el bootloader..
![]() PD: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Da igual que sea Alpha , pienso probarla nada más la suba ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No me esperaba tan pronto la primera versión. Pregunto: Al ser no oficial, ¿FXP no creara un hilo para esta ROM y tendremos que "generar" las versiones nosotros mismos como en este hilo o como es la cosa? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que digo es que, como no es oficial, supongo que lo desarrollarán, pero no lo prepararán para sacarlo y tendrá que hacerlo alguien aparte, como se esta haciendo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Gus, en el apartado de instalacion no pones que hay que flashear a ICS .431 y pasar a .587, luego ya flashear el boot, lo digo por si luego te atacan con que: hize los pasos como dices y se queda en bootlop, etc
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Que buenas noticias... me he quedado loco. Justo estabamos discutiendo eso en el tema de General de xda-developers cuando coge el pavo este y zas, la saca... increible. Imagino que será
1. flasear .587 2. flasear boot.img 3. wipe de todo 4. install rom |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Aunque lógicamente lo más correcto es flashear a .587 en ese.momento no tenía flashtool a mano y sí que tenía el .zip en la SD y me dio por probar y.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Gus_Tineo Día 28/11/12 a las 23:45:01 |
|
|
Cita:
![]() se podra hacer lo contrario tambien? de GB a ICS? ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias! Por lo menos sabemos que fxp siguen sacando roms para nuestro arc a ver que tal va
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no es de fxp tio! esta es de Zackconsole compilada desde las sources (dios ya no se hablar castellano jajajaja) con base de cm10 fxp pero no es de fxp
|
|
||||
|
||||
que rapido han sacado la 4.2 O.o
espero que no tarden en actualizar a 4.2.1 (que son fixes menores) :P jajajajja esto ya es vicio xd |
|
Por cierto y la fuente? o estoy ciego ?
![]() |
|
Funciona:
Booting Táctil Wifi 2g & 3g SMS/MMS Camara Acelerómetro Sensor Audio Auriculares Apps & Juegos Led? Teclas físicas Root & Superuser Conexión USB Almacenamiento masivo (Sdcard) Otros No funciona el bluetooth EDIT: No funciona: Bluetooth Camera Fuente -> [ROM][Arc/S][JB][4.2][WIP]Unofficial CyanogenMod 10.1 Alpha Build [Uploading] |
|
||||
|
||||
JODA D: como vuelan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi basta para decir que es de FXP, aunque eso si, Zackconsole es el que la ha sacado. Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 10 Última edición por sanguinario Día 29/11/12 a las 08:08:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El problema de la cámara le surgiría ahora, porque como ves antes él decía que funcionaba.. Luego actualizo el post ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() EDIT: Changelog : Alpha 1 Initial Release -Fixed RIL 2g/3g -Reworked build -Most of the thing should work Download : Alpha 1 : HERE Gapps : HERE Última edición por 'Shiino Día 29/11/12 a las 08:39:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|