|
||
|
||||
|
||||
Liberar Huawei u8650 por cable por 6$
Pues eso, en una tienda de Getafe (Madrid) liberan este móvil, entre otros, me lo han liberado en el acto (unos 15min) por 6 euross, y me va todo DPM.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, tengo que liberar uno de yoigo, ¿me puedes pasar la dirección por privado de la tienda de Getafe?. Gracias y un saludo.
Carlos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy, perdón, no lo había visto
Enviado desde mi Huawei u8650 con mi ROM usandoTapatalk
|
||||
|
||||
Dejo AQUÍ la página web, donde encontraréis la dirección y más información.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo hace mes y algo he estado en esta tienda y me han liberado un u8650 por 6€, he llevado varios moviles y algun colega tambien y todo perfecto, rapidisimo, barato y trato perfecto, os lo recomiendo!!!
|
|
||||
|
||||
liberarlo por imei cuesta 6 € tambien.
|
||||
|
||||
Yo me fio mas liberarlo por imei
|
|
||||
|
||||
En Gsmspain hay muchos liberadores, entre ellos yo hamzahods y ha bajado ya no son 6€ son 5€, si te interesa buscame ;)
PD. Si se considera SPAM avisarme y lo quito o que lo quite el Admin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |