![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio a Orange; Samsung S Advance - HTC Desire X - SIII mini
Hola, la cosa es que tengo una oferta de Orange para cambiar mi ADSL de movistar y mi teléfono Yoigo (Galaxy SII libre), y viendo que en fusión de movistar me ofrecen teléfonos a precio de libres..., pues no estoy por la labor, así que pregunté en Orange y si tienen precios razonables para los teminales. Mi idea es seguir yo con mi Galaxy SII, y el terminal que me den, para mi mujer (que actualmente tiene un Nokia X3).
Mas o menos las ofertas son estas: - HTC Desire X: 29 Eur. - LG Optimus L7: 29 Eur. - Samsung Galaxy SIII mini: ¿? Eur. (este no lo pregunté, pero será poco más). - Samsung Galaxy S Advance: 29 Eur. (no recuerdo exactamente el precio, pero creo que eran 29 Eur.). - Motorola Defy Mini: 0 Eur. (este es algo peor que el resto, pero que sea antigolpes, polvo, etc... le viene muy bien a mi mujer...). Hay bastantes más modelos, actuales, y quería preguntaros cual veis mejor (creo que me atrae más el S Advance, ya que es muy parecido a mi SII, y funciona muy bien), aunque no creo que el SIII mini sea mucho peor. También comentar que entregando el Nokia me rebajan 10 Eur. el precio del terminal, así que cualquier terminal que tenga un precio de 0 a 40 Eur. puede entrar en mi presupuesto. Yo tendría tarifa ballena 22, y mi mujer una ardilla 15 (tengo que ir otra vez a la tienda a verlo con más detalle). Si teneis alguna sugerencia/comentario se agradecería!! SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
depende del uso si lo quieres antigolpes para una chica que no vasy aprovehcar toda la potencia de un móvil el defy esta bien el s3 mini tambien el s advance es muy buen móvil depende si es solo whatsap correo y tal si quiere pantalla grandecilla s3 mini o s advance si quiere resistencia motorola
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un htc desire x ME ENCANTA. Por fin cambio todo el plastico de samsung y va super fluidisimo
![]() ![]() |
|
Si, la cosa estará entre el Desire X (aunque hay que comprar aparte una SD, que no es que estén muy caras, pero hay que valorarlo), el S advance (cámara frontal para skype, buena cámara de fotos, pantalla, CPU, etc...), el SIII mini (muuy parecido al advance) y el motorola como opción "dura" (el único que aguanta sumergirse, polvo, etc...).
elxexu, imagino que el desire X funciona muy bien, pero ¿que samsung tenías antes?, y ¿que cosas del desire podrían mejorar, comparado con el advance y el SIII mini? SAlu2 |
|
||||
|
||||
Antes tenia el samsung galaxy s pero por un robo tube que cojerme el galaxy mini y ahora Al Tener pasta el desire x. Me encanta el tacto de los materiales mueve los juegos con Fluidez la pantalla super lcd se ve genial y no sobre saturada como las superamoled..El sistema beatsaudio se nota una barbaridad y si te pones los cascos que trae con el movil te toca bajar el volumen
...Resumiendo una autentica pasada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|