|
|
||||
|
||||
|
Bloquear ubicación en algunas apps?
He estado buscando si hay alguna opción (vengo de iOS y sí que había) para poder bloquear el uso del gps en algunas aplicaciones (por ejemplo en Facebook).
¿Se puede hacer directamente o necesito alguna app de la play store? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, tengo todo lo de localización quitado en fb, pero cada vez que abro la app me sale el p**p icono del gps
|
|
|
|
me uno a la pregunta, es interesante. y si hay apks para bloquear datos para ciertas aplicaciones deberia haber lo mismo con el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la aplicacion LBE Privacy Guard.
Esta aplicacion puede bloquear todo a lo que una aplicacion que acabais de instalar quiere tener acceso. Si no recuerdo mal es gratuita. Yo la llevo utilizando casi desde que me compré el telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo utilizando bastante tiempo desde que compré el Galaxy S II y puedes denegar permisos a casa aplicación de forma independiente, eso si, necesitas ser root. Salu2! |
|
|
|
lo de ser root no seria problema, al menos para mi, el caso es si una vez denegados permisos se les pueden volver a dar y si se les puede denegar a aplis que ya esten instaladas antes que LBE ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va, lo de root se me habia olvidado
...(pero me imagino que en cualquier aplicacion que maneje esto debe ser necesario ser root)En cuanto a si se pueden quitar y poner los permisos, si. Puedes quitar permisos a una aplicacion y si quieres volver a ponerselos no hay mas que buscarla en esta aplicacion y volverselos a dar. En la gestion de permisos, carga todas las aplicaciones que se tienen instaladas para poder gestionarlos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí LBE privacy guard no me funciona, se me pone la pantalla en negro y se sale del programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...(pero me imagino que en cualquier aplicacion que maneje esto debe ser necesario ser root)