![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda a flashear rom
Hola a todos.
Llevo 2 semanas leyendo tutoriales, algunos incluso desfasados, para ver como se flashea una ROM, y la verdad es que tengo muchisimas dudas. Os las dejo por puntos: 1º.- La carpeta EFS la tengo en mi SD. ¿La paso al ordenador? ¿Es importante formatear la tarjeta SD antes de flashear? 2º.- Soy root por el metodo este de ExynosAbuse. ¿Me sirve para flashear rom? Supongo que sí, pero lo pregunto. 3º.- ¿Que es eso de Kernel Seguro y no seguro? ¿Tengo que bajarme alguno con la ROM? ¿Cada ROM recomienda uno? 4º.- Una vez descargada la ROM, ¿se ejecuta directamente desde el recovery? ¿Es recomendable hacer wipes o full wipes? 5º.- ¿Es recomendable hacer copia de seguridad de las aplicaciones instaladas o es mejor reinstalar todo desde 0? Y algunas dudas mas que tengo. De verdad, estoy hecho un lio de narices. Y no es precisamente por no leer los post, que como os digo, los llevo repasando ya unos cuantos dias. Es que en general, todo me resulta muy lioso. Si alguien quiere echarme una mano....... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en este es para mi el mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Te lo indica muy bien como se hace, lo que es , lo que necesitas De todas formas en youtube te aparece cantidad de videos de como hacerlo, con imagenes para que lo veas ,y lo que necesitas. Tambien pones pocos datos, que es lo que quieres hacer? Actualizar lo que tienes ( que no sabemos que es) , poner una cocinada , ICS o Jb ?????? , hacerle root , etc Lo que si te comento es antes de hacer nada , tienes que tener muy claro tu lo que quieres hacer porque puedes quedarte con un bonito pisapapeles. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo 4.0.3 de movistar. Ya soy root (O al menos eso creo) y quiero poner roms cocinadas, ir probando las que poneis en el foro específico y demás.
Ya te digo, lo que quiero hacer es lo que hacia con mi HTC DHD, cambiar de rom para probar cosas nuevas y para ver que tal va el JB Última edición por Okanokam Día 20/12/12 a las 17:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas claro de lo que quieres hacer ya esta.
Si quieres poner cocinadas, en el apartado de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II te aparecen todas las cocinadas, con base de ICS , JB etc Te indican lo que necesitas , donde te lo bajas y con imagenes de la ROOM Es verdad que que en el post abierto de cada una , no dudes en preguntar te van a ayudar sin pensarlo. Para saber si eres root es muy sencillo , debes de tener en el movil una aplicacion que se llama superuser y si le metes la aplicacion root explorer y te funciona pues eres root. Una vez que confirmes si eres root mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Es para hacerte una copia de la carpeta EFS , y por supuesto te la guardas en el ordenador Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»