|
|
||||
|
||||
|
Borrar iconos y aplicaciones de mi operadora
Muy buenas a todos, creo este tema para hacer una pregunta. Yo tengo mi Samsung Galaxy Mini (GT-6500L), lo compré de la operadora Claro (Perú) pero la verdad es que no uso las aplicaciones que le pusieron, y lo peor es que los iconos de de Llamada, Contactos, Mensajes, Música, Ajustes, Cámara y otros más no me gustan del todo. Mi pregunta es, ¿hay forma alguna de quitar estas aplicaciones y poner los iconos predeterminados del TouchWiz?
Ya tengo el telefono rooteado y liberado gracias a los tutoriales que pusieron en esta sección. Espero su ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes borrar con una ROM Oficial LIBRE puedes encontrarlas para tu movil en Samsung Update y flashearla como en un tuto de flasheo que ya hay ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambiar de rom
Para borrar apps de la operadora titanium backup Tuve una rom MIUI y podias cambiarle los iconos la barra de estado escritorio y mas cosas, mola mucho ![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
|
|
Cita:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6500D Yo he dado con este enlace, quiere decir q es una rom libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo una ROM del modelo D, y sí, ahí vienen todas las ROMS... sobre si es libre tienes que mirar las iniciales y compararlas con la del país, si son diferentes es de una operadora
|
|
|
|
|
Cita:
A q iniciales t refieres?? Baje el archivo y se llama así: Samsung-Updates.com-GT-S6500D_PHE_1_20120502161320_23yyebbg79.zip Soy de españa |
|
|
|
Esta bien, es el mismo que yp baje.
Pero no esta en español tu tendras que cambiarle el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale con la D, pero como te dije me tiro ese error.. cuando prendo el celular todo anda normal, lo unico que cambio es que en la informacion del celular cambio de serie L a D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin ningún problema, debería preocuparme de algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si borro aplicaciones, como ChatON o Kies Air? Afecta a las futuras actualizaciones? Ya le hice el flasheo por que quería quitarle el lastre de las apps de Orange, pero cosas como el Kies Air o ChatON no son indispensables para mi, y miré alguna app para congelarlas y no se inicien automáticamente. Que es mejor, borrarlas del sistema, o congelarlas con alguna app? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no afecta para nada, lo único que puede afectar es el ROOTEO
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pansaba que si borraba alguna app que venía con la stock rom, se modificaria y no te dejaria actualizar. Perdon por mi ignorancia, soy un novatillo que esta empezando a meterse en el mundo de Android. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»