![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro con dudas,jeje.
Buenos pues después de leer bastante os voy a dar la turra un poco
![]() Empecé pensando en regalarle a mi mujer una Nexus 7,como no tenían stock y hablando con ella supe que prefería una de 10. Me pongo a mirar la Nexus10 y veo que hay un montón de problemas así que paso y mira tu por donde di con vosotros. Ahora mismo la primera opción es la note 10.1 peeero no estoy seguro que le vayamos a sacar partido así que algunas dudas: El uso va a ser el normal de una tablet(digo yo porque esta sería la 1ª)y también entretenimiento de nuestro hijo de 2 años y medio(con nosotros delante por supuesto). Maneja los puzzles del móvil que te quedas pasmado y si aquí puede dibujar,colorear,leer cuentos,ver películas,usarla en el coche... He visto que hay hasta cuadernillos Rubio por ejemplo. Lo que veo más interesante es lo de poder escribir directamente con el s pen. En casa no tenemos wifi pero tenemos 1gb de datos mensual cada uno en el smartphone. O es mejor pillar la 3g,tengo que decir que cuanto más barata mejor,claro. Que tal las que ofrecen algunos operadores?? Pues eso,que opinais para el uso que os digo??Y de lo demás?? No sé si hay más modelos con algo parecido al s pen pero es lo que más me llama la atención por lo que digo arriba. Echadme una manita,por favor. Ahhhh,se me olvidaba,donde las habéis comprado a 350€??He leido tanto que ya no me acuerdo donde lo leí. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
Re: Otro con dudas,jeje.
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que probe la note... a los 3 dias ya la tenia en casa.... fue amor a primera vista ![]() Última edición por dedalo78 Día 09/03/13 a las 08:51:51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dedalo78 su comentario: | ||
|
Yo tenía la xoom después probé la note y.... ahora tengo la note jajaja coincido amor a primera vista
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaguar1000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
No,si videos ya he visto y por eso he dejado la Nexus 10 de lado,jeje. Pero como no estaba seguro de si alguna tablet más hacía algo así...mejor preguntar. Lo mejor de todo es que os veo a todos encantados no como con otras que todo son problemas. De lo que no me habéis dicho nada es si con la conexión con los móviles es suficiente porque no tenemos wifi en casa.Es que la 3g se dispara un poco de precio,no sé. Supongo que esto cada uno sabrá lo que hace pero si me decís algo desde vuestra experiencia seguro que me viene bien. Intentaré probarla pero vamos que son las últimas dudas porque está casi todo decidido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de usar la tablet con la conexión 3g del telefono imagino que ira en función a tu tarifa de datos, deberia funcionar igual que conectada a una red wifi de casa. De todas formas a ver si alguien que haya utilizado esta función te lo aclara mejor. Pd :Si al final la compras no creo que te arrepientas, yo hace una semana que la tengo y aun estoy descubriendo cosas nuevas. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende de cada uno. De sus necesidades y de lo que quiera hacer.
Yo me he montado un servidor, un NAS multimedia de synology para tener mis miles de peliculas, series, música, fotos y documentos no solo para mi red doméstica sino también para mis androids allí donde vaya. Y más cosas que hace desde el tablet, que tiene un huevo de apps tambien para el android que podeis ver en el market. https://play.google.com/store/apps/d...eS5EU2ZpbGUiXQ.. No hablo ya de acceder a megas, ni de gigas... sino de tener a tu disposicion varios teras con tu informacion disponible, y riete tu en adelante de cualquier servicio cloud-nube o como lo quieran llamar o de herramientas remotas para consultar algo en el pc. Con ese NAS alimento varios pc y televisores de contenidos, documentos y copias de seguridad, el mismo me hace de cliente torrent y tambien funciones como de jdownloader bajando y almacenando contenidos. Gracias a dios siempre suelo estar bajo wifi cuando me pongo con la tablet a ver series o peliculas del mismo pues no hay plan de datos para tanta chicha. Pero si a ti te vale con lo que tienes, pues te vale.... y ya. Yo no, necesito una wifi y buena velocidad para acceder a todo lo que tengo y la tablet es una herramienta para acceder y procesar toda esa información y contenidos. Última edición por jamman Día 10/03/13 a las 07:44:30 |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Eso ya se lo ha preguntado un compañero, pero vamos que puedes mandarle un mp al compañero zender. también puedes pasarte por este hilo sobre la 3G más barata: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551928 Otra opción es que busques en el foro de compra-venta, igual hay alguna a buen precio y que esté prácticamente nueva. Yo esta semana compré el teclado original y es una maravilla escribir en él, sobre todo si usas todos los dedos de la mano. Pues lo pillé a un amigo del foro a buen precio y está como nuevo, y con su garantía y todo por si fallase algo. Última edición por vantix Día 10/03/13 a las 11:32:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa que has de tener en cuenta es que si no compras la versión 3g es que pasar los datos del móvil al tablet le quita bastante batería.
En cuanto a la Note 10 te la recomiendo, y además has de saber que la gente está muy contenta y que se devuelven muy pocas por errores de fabricación. |
|
||||
|
||||
Muuuuchas gracias a todos!!
Le daré unas vueltas más a lo del 3g y echaré un vistazo a lo que ofrecen los operadores por si interesa cogerlo así,pero no sé yo... Otra duda más,se puede conectar un modem usb?Tengo en casa uno que utilizo para el portatil y si se puede entre eso y los móviles me apaño. Y que opináis de los modem Mifi?? En el trabajo si que tengo adsl con wifi y a la hora de descargar cosas grandes lo haría allí no a través de los móviles. Menudo calentón de cabeza tengo con el temita del 3g. Se me olvidaba,se pueden imprimir las cosas que se hagan en la tablet??En cualquier impresora?? Os mantengo informados,un saludo. Última edición por alfabel Día 11/03/13 a las 12:50:03 |
|
Los módems 3g usb son difíciles de conectar en estas tabletas pero me parece que si hay un tutorial por ahi de como lograrlo.
Los módems mifi serian mas fácil de usar con estas tabletas. |
|
||||
|
||||
Si tiene wifi direct deberías poder imprimir directamente, pero no lo se porque la que tengo está estropeada
Si no tiene wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505361 Se supone que le das a imprimir a la tableta y lo envía a tu ordenador el cual ejecuta la orden. Tienes que tener el pc encendido y claro ambos conectados a internet. Aquí recomiendan otras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466760 Última edición por vantix Día 11/03/13 a las 19:08:51 |
|
||||
|
||||
Ok,muchas gracias.
Hay que investigar un poco pero se puede imprimir. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo para imprimir tengo todo en dropbox y desde el PC aunque como han dicho con wifidirect se puede.
Lo del 3g depende del uso sino tienes WiFi en casa quizás te convenga cogerla con una compañía cuenta que mínimo tendrás la tablero un par de anos y la tarifa de internet la tendrás que pagar. Pero lo mejor es que hagas cuentas de cuantos gb usas con el móvil para hacerte una idea de la tablero y ver si con esos 2gb te dará |
|
||||
|
||||
La mayoría de los meses si que consumo el gb que tengo a máxima velocidad pero mi mujer no.
Y lo consumo por andar enredando por ahí que si no... Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin wifi en casa los dos gigas de los móviles (que no suelen ser reales) los vas a devorar a poco que uses la tablet.
Aunqué una conexión 3g dedicada para el Note pongamos que de 5 Gb no es barata... |
|
||||
|
||||
Ese es el tema,si a eso le sumas la diferencia de precio de la wifi a la 3g...
Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
Mi modesto consejo es que, sin tener ADSL en casa, se opte por la tablet con 3G. Y la uses con la SIM de la mujer, ya que siempre le sobran megas. Eso del pincho 3g es un rollo, en serio.
A parte, valorar muy bien la conveniencia de ponerse ADSL, porque las pelis, etc. acabarán los los pocos megas que tengais. Con el ADSL hay total libertad. De esta forma, quizás ya no sería necesario el 3G... En todo caso, este problema lo tendreis con cualquier tablet, no sólo con la Note 10.1, y al menos ésta da la opción del 3g... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|