|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mismas aplicaciones smartphone y tablet???
Llevo un tiempo con un smartphone android, en concreto con un samsung galaxy sII y he pensado comprarme una tablet también con sistema android.
Mi pregunta para quien tenga ambas cosas es si las aplicaciones que tengo en el teléfono son siempre compatibles con las tablet. Me imagino que aquellas de llamadas o específicas para teléfono no pero las demás??? Agradecería que alguien me respondiese por favor. Gracias amigos.... y Feliz Navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también un tablet samsung galaxy y las aplicaciones que tengo son las mismas. No sé a qué te refieres con la compatibilidad, pero aquellas aplicaciones que generan archivos, puedo abrir con el móvil o con la tablet indistintamente. Sólo aquellas que requieren una resolución específica tienes que instalar archivos diferentes, por ejemplo, el swype.
No sé si te refieres a esto o tu consulta era más técnica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con un smartphone android, en concreto con un samsung galaxy sII y he pensado comprarme una tablet también con sistema android.
Mi pregunta para quien tenga ambas cosas es si las aplicaciones que tengo en el teléfono son siempre compatibles con las tablet. Me imagino que aquellas de llamadas o específicas para teléfono no pero las demás??? Agradecería que alguien me respondiese por favor. Gracias amigos.... y Feliz Navidad ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias por vuestras respuestas. Es q tengo varias aplicaciones en el movil que me gustaría poder utilizar en la tablet. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son las mimas. Si que te recomiendo que teniendo un S2 te compres una tablet de más de 800x480 de resolución (las chinas suelen tener eso asi que olvídate). Para notar que estás en una tablet. Hay apps que cuando detectan buena resolución la apariencia puede cambiar un poco pero siempre tirando a lo cómodo. Un ejemplo es gmail saliendo una barra vertical al lado izquierdo y a la derecha los correos. Aún no lo implementan todas pero poco a poco van saliendo. Además para navegar lo agradecerás. La resolución es primordial en una tablet, sino para eso ya tienes el movil que es un buen movil de 4,3"
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pillar la de 10'' de la fnac (es la bq Edison) Me han hablado muy bien de ella: velocidad de doble núcleo, alta resolución, tiene salida hdmi...
Así que por lo que me dices irá bien la cosa. Muchas gracias y Feliz Navidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |