![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
i9000 problema con los datos.
hola tengo un i9000 que usaba mi padre sin tarifa de datos y le funcionaba perfectamente, la semana pasada me quede con el, y los datos iban y venian, entonces decidi actualizar a la 4.1.2 siguiendo un tutorial muy bueno de aqui, y el problema se soluciono pero temporalmente al cabo de 3 dias el problema ha vuelto, cada 2x3 tengo que activar y desactivar wifi para que los datos vuelvan a funcionar. en el icono de arriba sale la H las barritas hasta arriba...etc todo perfecto pero no funcionan los datos, alguien sabria decirme por que ocurre esto?
PD: la imei la tengo perfecta, la misma del movil y todo. |
|
|
||||
|
||||
Mira bien las apn.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
las apn las he borrado todas, las he vuelto a actualizar y nada sigue como antes, he metido las apn a mano y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual con un terminal que me trajeron, el mes pasado, de EEUU, no hay forma de poner los datos de APN de Yoigo, siempre aparece las caracteristicas del APN en blanco, aunque le metas manualmente y le des a guardar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|