|
||||
|
||||
Tengo una duda acerca de este movil...
Hola...
Antes que nada, vengo de otro foro de la comunidad jeje ![]() Supongan que usare la ROM stock de telcel (MX) y traere la red de datos activada de vez en cuando,( una vez cada 3 horas y solo para contestar wattsapp), alcanzare el dia ( 7 a.m - 8 p.m) con la bateria sin cargarla en este lapso? Les agradeco sus respuestas y comentarios |
|
|
Pues todo depende como bien sabras del tiempo que lo utilices. Yo personalmente empleó casi las 24 horas conectado el móvil a la red wifi de mi casa, y suelo mirar con regularidad aplicaciones de mensajería (como whatsapp y twiiter) y me dura 1 día. Cada noche lo suelo cargar pero cuando no me conecto a la red wifi, me dura 2 días o incluso mas.
|
|
||||
|
||||
A esas horas te llegs de sobra..tsmbien depende el uso que le des pero te lo recomiendo 100 x 100..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ahora especificando......
con la red de datos solo usaria la 2G ya que utilizo el watsapp con ella y a lo mucho lo uso menos de 2 horas al dia y en cuanto al brillo de la pantalla lo traeria en el minimo o en ahorro de energia. Lo que espero es que el movil aguante al menos hasta el 40% al final de el dia, y si aguanta mas, lo pondre este dia en la lista para Santa ![]() Alguno de ustedes ha probado juegos como el NFS most wanted o dead trigger, no presencia LAG al momento de jugarlos? y supongan que solo tendre las apps que se ejecutan normalmente en la RAM ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene sentido lo que dices, es contrario a lo que respondes.
|
|
||||
|
||||
Las ROMS de Telcel comen batería, te lo digo por experiencia, mi Xperia S no aguantaba el dia cambie a una custom ROM y ayer me duro como 17 horas y 3 y media de pantalla
|
|
||||
|
||||
De hecho están llenas de cosas inservibles de telcel como ijuegos icorreo iapps y no se que les hacen que las alentan parece que se esfuerzan..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El unico juego que probe fue el asphalt 7 y va de pelos, 0 lag. Me olvide de decir que uso la rom stock, quiza con alguna de las modificadas, todavia ganes un poquito mas... Última edición por kakarottoo Día 19/12/12 a las 14:35:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
estaras bien con la bateria, yo uso fb, watsapp y twitter con 3g , con brillo auto y me dura todo el dia... lo unico es instalar solo las apps necesarias, yo lo cargo alas 9 am lo uso durante el dia, en el bus etc, en mi casa tb un poco, lo dejo en modo avion al dormir y lo vuelvo a cargar al dia siguiente en la oficina a la misma hora
![]() ademas por lo que lei en otro hilo, venden baterias mas grandes , o baterias externas de 2000 mah que almenos en mi pais cuestan algo asi como 20 usd. saludos |
|
Para mi el consumo de bateria es normal... Hay algun smartphone con pantalla +4" que dure mas de 1 dia a pleno uso?
|
|
Ayer la bateria me duro 18 horas con uso leve
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema