![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo Hilo]Discusión sobre Compra Conjunta y Offtopic
Preparación de la compra conjunta para el nokia lumia 920, interesados, por favor, para apuntarse a la conjunta pasad por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post6362516
Aqui dejaremos los comentarios relacionados con el smatphone, dejando el otro hilo, únicamente para apuntar y desapuntar de la lista. Gracias Última edición por davissg Día 08/11/12 a las 17:34:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En contestación..
Cita:
Donde has visto tu que lo vendan libre a 450$? Estais confundiendo venta sin permanencia a venta de terminal libre. El de AT&T es serigrafiado, bloqueado y sujeto a ser o hacerse cliente y dos primeros meses los pagas. Hay mucha desinformacion con esto y luego la gente cree que le timan. Los precios oficiales en europa ya van de las 459£ en uk, 649 € en Alemania y Francia y 599 las reservas dr Italia por poner ejemplos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo estoy confundiendo, sé que es bloqueado (que por 10€-30€ se desbloquea por imei), y dado que no tiene permanencia te puedes ir donde quieras.. o incluso quedarte si la oferta es buena, como pueda ser un Yoigo (la del 2) o un Movistar Fusión. Pero a lo que vamos, 200€ de diferencia me parecen mucho porque el móvil de fábrica no sea libre (pudiéndolo liberar).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos en España. NOKIA no tiene la culpa del IVA al 21%, las tarifas y politica de las operadoras de aqui.. En EEUU es bien sabido que la tecnologia se paga mucho mas barato. No creo que venga a España a 450 euros la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 450$ son 350€, por lo que si sumas IVA, transportes (bueno, vienen de Europa o China por lo que sería igual, pero bueno), etc.. sale por debajo de 450€, por lo que al final lo que se suele hacer es 1$=1€, de ahí que diga 450€ y no los 350€ (aunque en EEUU van sin VAT)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry i understand jajaja pero entonces a los 450$ se le suma el vat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser así, dado que cada estado (como en Europa) tiene su propio IVA.. por eso se suele hacer la paridad 1€=1$ y solemos salir perdiendo, por supuesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
En at&t son 449+36(Activacion)+2 meses de contrato (si, aun sin permanencia, pagarás 2 meses de factura, y lo mas barato que he conseguido son 40$ al mes...) lo que te deja el lumia 920 en un total de 565$ (502€) y ahi no contamos, ni el envío a españa (no lo realizan) ni que hay que estar empadronado en usa.. total, que no merece la pena
![]() pero si saliera aqui por 500€ creo que sería un precio mas que respetable |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses de contrato, que por otra parte disfrutas (no los pierdes)
|
|
|
|
Entonces para Canarias seria el 7% de IGIC, no el 21% de IVA, digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la pregunta...
no hay teléfonos en las webs españolas, afirman no saber cuando van a disponer de los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de este telefono cada dia es mas raro, en fin. tocará seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... parece que el stock es muy bajo. ¿Será tan harto complicado el proceso de fabricación? Quizás de ahí pueda venir parte de culpa de los retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia 920 se esta convirtiendo en un móvil super exclusivo, una pieza de coleccionista, porque casi no se ven y los pocos que hay son carísimos.
Por cierto si algún día vais por Barcelona y veis a un tio con un Lumia 920 blanco, saludarle. Seré yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es uno rojo, seré yo jajaja saludaré a mi brodel blanco
|
| Respuesta |
Estás aquí