Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Consulta para los que viven al límite, y van sin funda...

A ver camaradas, no me parece nada cómodo llevar el Note2 con fundas tipo libro, y prefiero proteger a tope laterales, ya que al parecer cuando casca la pantalla es en las caídas laterales. Pero claro, todo depende de lo realmente resistente a las ralladuras sea el cristal de la pantalla.

¿Alguno de los que lo compró al principio, lo lleva sin protector de pantalla y sin funda que proteja la pantalla? ¿Se os ha rallado?

Me he leído completo el post "¿Qué funda comprar?" del subforo de accesorios, y sigo sin saber cual es la mejor opción para proteger nuestra criatura.

Estoy incluso pensando en una doble protección de todo el borde con funda rígida y otra de silicona...

A ver los compañeros más experimentados, lo que podéis aportar sobre la resistencia del cristal y conclusiones sobre si se puede llevar al aire la pantalla.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Yo lo llevo sin funda y sin protector porque encuentro que afean el móvil. De momento ni una sola rayada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Yo llevo casi un mes con el y finalmente estoy esperando una funda tipo libro y un protector. Es lo mejor.

Yo lo cuido muchisimo. Siempre que lo voy a posar en algun lado le pongo papel de cocina doblado debajo. No tiene un misero rayazo. Lo llevo en un bolsillo que no llevo nada mas. Y ni me ha saltado el cromado ni tengo una pizca de nada en el. Pero eso no significa que un dia no se me caiga y la fastidie. O que dentro de 1 año este el cromado saltado (por que seguro que salta. Tarde o temprano. El cromado es una pintura delicadisima) o se me caiga y se me parta la pantalla. Y a mi parecer las fundas tipo libro son las mejores para protegerle. Ya que lo sujeta un "protector" de plastico y luego esta el cuero que aunque no lo parezca eso ya acolcha. Ademas de que los bordes y laterales estan mas que protegidos. Y en caso de caerte estando abierto la tapa tambien puede proteger la pantalla.

Lo del protector de pantalla mas que nada lo cogi de los que son anti reflejos. No por que se valla a rayar o por que puedan soportar golpes enormes.(que no digo que los buff tengan una pinta increible)

Yo en las fundas de silicona no encuentro proteccion ninguna. Mas bien estetica. Aunque lo que tu dices si que puede dar algo mas de proteccion.

Perdon por el tocho. Pero no sabia como resumirtelo mas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Adcp741 Ver Mensaje
Yo lo llevo sin funda y sin protector porque encuentro que afean el móvil. De momento ni una sola rayada.
+1 , es duro duro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adcp741 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_plopez Ver Mensaje
+1 , es duro duro!!
¿Tiempo con el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Yo lo llevaba sin nada. Compre una funda de lo mejorque hay por la web porque creía que era muy fina, de hecho lo es pero se nota bastante de llevarla a no llevarla. El caso es que hace una semana se me callo y las esquinas (pego dos botes) de un mismo lateral se escoñaron. Una se quedo un poco chafada y la otra se crujio un poco y se agrieto. Conclusión tarde o temprano la ley de Murphy dice que si llevas en la mano todo el día algo acabará por caerse, y si el Note cae de plano igual te salvas pero como caiga de punta algo se hace, puedes estar seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Yo lo llevaba sin nada. Compre una funda de lo mejorque hay por la web porque creía que era muy fina, de hecho lo es pero se nota bastante de llevarla a no llevarla. El caso es que hace una semana se me callo y las esquinas (pego dos botes) de un mismo lateral se escoñaron. Una se quedo un poco chafada y la otra se crujio un poco y se agrieto. Conclusión tarde o temprano la ley de Murphy dice que si llevas en la mano todo el día algo acabará por caerse, y si el Note cae de plano igual te salvas pero como caiga de punta algo se hace, puedes estar seguro.
Siento lo sucedido.

Por eso, meditando sobre el tema, creo que la opción de protección/comodidad más interesante puede ser una buena protección lateral sin más. Eso si, en el bolsillo solo puede ir el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no llevo nada y el otro día al meterlo en el bolsillo interior de la chaqueta no acerte en colarlo y fue directamente al suelo, desde la altura del pecho contra suelo duro. Afortunadamente no se hizo absolutamente nada, espero tener la misma suerte la próxima vez.

No llevo protección porque me parece bastante incomodo a la hora de pulsar botones laterales. Simplemente por eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gort Ver Mensaje
Yo no llevo nada y el otro día al meterlo en el bolsillo interior de la chaqueta no acerte en colarlo y fue directamente al suelo, desde la altura del pecho contra suelo duro. Afortunadamente no se hizo absolutamente nada, espero tener la misma suerte la próxima vez.

No llevo protección porque me parece bastante incomodo a la hora de pulsar botones laterales. Simplemente por eso.
Yo también voy a tirar mucho de traje y chaqueta, y me dan escalofríos de pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
¿Tiempo con el móvil?
To lo tengo hace un mes. Antes tuve un Galaxy Nexus y un Nexus S, todos sin funda ni protector y nunca se rayaron...
Eso sí, los trato con muchísimo cariño y de momento nunca han caído al suelo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Yo le he pedido a mi novia para Papa Noel la funda oficial del Note 2

Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer.

Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela.

Última edición por x-trem Día 14/12/12 a las 14:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Yo le he pedido a mi novia para Papa Noel la funda oficial del Note 2

Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer.

Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela.
Esa funda la Protective Cover+ la compre ayer en PhoneHouse por 20euritos.

Estoy encantado con la funda, proteje muy bien los laterales, y se puede poner el telefono boca abajo sin que toque la pantalla. La parte trasera es de Plastico duro, con buen tacto y los laterales de goma, con lo cual se agarra mucho mejor el Note, pq sin funda se me escurria jajaj. (es tan fino y suave ;) )

La funda la pese con una bascula de precision (no pregunteis pq la tengo...) y pesa unos 28 gramos.. con lo cual el Note 2 se pone en 211 gramos con la fundita puesta...
NO es incomodo, pero se nota mas pesado y algo mas grande.
Aun asi, super contento con ella, se quedará... y eso que no he sido nunca de fundas.

Saludos

Edito: La fotos con la funda salen bien, lo digo por el Flash.. que con algunas fundas se mete el brillo del Flash en la foto al rebotar la luz del Flash en la funda, con esta no ocurre

Última edición por Jamontxo Día 14/12/12 a las 14:24:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
La funda la pese con una bascula de precision
Y como es eso q tienes una báscula de precisión???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Me interesa mucho esa funda...habra q mirar por ibey haber si esta mas baratita. Yo tambien uso bascula y mejor n preguntes para que....XD

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Nayoma Nayoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge - Sony Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo llevo la protective cover, la misma de la foto pero en negro. Y la e estrenado esta mañana..

Se cayo el movil de la mesa al suelo. Ni un rasguño el movil, y la funda tampoco.. Pero espero que no se vuelva a caer...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
Yo personalmente llevo un bumper lateral, se ajusta bastante bien y no molestan para nada, y los botones se pulsan muy cómodamente. Además son muy baratos y en varios colores (aunque el color solo se vé en la parte trasera). Protegen ante caídas, aunque no son infalibles, pero al menos no se raya la pantalla, y cuando los dejas en una mesa el teléfono en sí no contacta para nada con la superficie, por lo que ni se raya ni se desgasta. Las demás fundas no me gustan, son demasiado intrusivas.

Y luego, además, para llevarlo en el bolsillo lo llevo dentro de una funda simple, tipo pouch, así que máxima protección. Lo malo que el bumper encajan muy muy justo o directamente no caben, así q he tenido que buscar una de mayor holgura.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
he visto muchos moviles con funda rompiéndose, y puesto que esas fundas los afean cosa mala yo soy de no llevar funda, solo las de en plan bolsa para cuando los guardo en el pantalon, pero al usar el movil me gusta tenerlo sin nada

aunque tengo que decir que de momento uso una flip original, pero no creo que tarde mucho en ponerle una de bolsa
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo he probado varias y al final creo que la mejor solucion ( para mi gusto ) es una funda tipo silicona/gel que cubre los bordes y la parte de atras y para la pantalla un protector de pantalla ( pegatinas ) .... asi va perfecto ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
ZYKLO ! , justo le estaba dando vueltas estos dias, tras comprobar que no me termina de convencer la flip cover (es un peligro la maniobra de repliegue a la hora de coger una llamada macho) en decantarme x la opcion que tu arrojas.

Precisamente estaba buscando un buen bumper y una funda pouch en la que entrara bien todo.
Yo creo es la mezcla ideal. La funda para que no se ralle dentro del bolsillo, y el bumper para una vez lo estas trasteando, si se cae o lo que sea, absorba el impacto.

El tema es, cúal bumper y funda recomiendas para todo este propósito? (Supongo tb que quedará todo muy XXL no?, para el bolsillo, o no es para tanto?)

1 saludor

Última edición por morejasparda Día 14/12/12 a las 15:23:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo he probado varias y al final creo que la mejor solucion ( para mi gusto ) es una funda tipo silicona/gel que cubre los bordes y la parte de atras y para la pantalla un protector de pantalla ( pegatinas ) .... asi va perfecto ..

Saludos
así lo llevo yo y genial.... se agarra mejor y queda protegido, pero si esta por romperse, lo hará, lleves lo que lleves...

salu2 y cuidad el teléfono...
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 18:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /