![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Al cambiar una roms se me ha quedado el mv cogido y ahora cuando intento entrar en recovery no me deja q puedo hacer
|
|
|
|
|
|
Que rom has puesto?
Como tenías el mobil antes de poner la rom? Que tutorial has seguido para poner la rom? Lo siento pero tengo la bola de cristal en el taller y no puedo adivinar, porfa mas info! |
|
|
||||
|
||||
|
unlocked
saga pvt ship s-on rl hboot-2.02.0002 radio-3831.19.00.110 le he puesto myonev_rc7 |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial de fosco la he flaseado con el boot.img
|
|
|
|
Seguro que tienes una desire s no? Porque en tu perfil veo wildfire.
Si tienes una wildfire consulta en el foro corrospondiente. Si tienes una ds: parece todo correcto, intentalo de nuevo, puede que la rom esté mal descargada(suele suceder) descargala de nuevo, intentalo con otra rom, si realizas todos los pasos correctamente tiene que funcionar. El boot.img de donde lo sacas? Porque muchos problemas vienen por ahí. Cuando lo flasheas por fastboot, te da todo correcto? Haces los wipes? Cuales haces? Pedir ayuda es fácil, pero hacerlo bien es difícil, si aun no lo has solucionado explicanos paso a paso lo que haces y lo que responde el terminal o el cmd, donde pones los archivos desde donde ejecutas los comandos... todo es importante, pon pantallazos etc etc. Última edición por caimir Día 20/12/12 a las 08:48:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |