![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transición imagenes.
Buenos días a todos.
Recientemente he visto en una aplicación, una visualización curiosa, era una imagen que poco a poco iba desapareciendo, y al desaparecer comenzaba una activity. Me gustaría implementarla en una aplicación que esto haciendo, pero no se como se puede hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creando una animación que haga que la imagen desaparezca (supongo que te refieres a un Fade Out, pero puedes hacer muchas combinaciones, por ejemplo que se desplace fuera de la pantalla, que se haga más pequeña, etc...), y a esa animación le asignas un AnimationListener y escribes el código para lanzar la nueva Activity en el onAnimationEnd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por no complicarme la vida buscando demasiado:
Ejemplo de Splash screen con Animacion http://es.wikicode.org/index.php/Spl...animaci%C3%B3n Y en su dia vi tutoriales, ahora he visto un par de posts en stackoverflow hablando de ello...busca un poco en google que seguro que encuentras rapidamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha servido mucho la información que me has pasado. Era lo que necesitaba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior