|
||||
|
||||
La tablet no arranca (no he encontrado solución)
Bueno, pues como reza el título...mi tablet no arranca, he leido muchos hilos y no he encontrado solución, ayer apagué la tablet después de estar navegando y hoy al ir a encenderla resulta que se queda bloqueada en las letras chinas que pone debajo no cube no fun, y se queda así durante minutos brillando de un lado a otro pero jamás arranca, he de decir que no he instalado aplicaciones ni la he actualizado ni nada de nada, esta tal cual vino de fábrica y no he hecho nada raro...alguien tiene alguna sugerencia o me puede ayudar por favor??? aclaro que no sé nada de tablets ni de informática ni nada, así que agradecería una explicación muy clara, muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda o sugerencia por favor?? lo mismo es una tonteria y no me hace falta tirar de garantia
|
|
||||
|
||||
Intenta arrancarla con el cargador puesto, directamente a un enchufe no a una regleta,
Si no te arranca en otro foro dicen de dejar descargar la bateria completamente si la tenias con mucha carga unos 4 o 5 dias , si era menos con 2 o 3 basta y luego arrancarla con el cargador. Si asi no funciona puedes probar a flashear la rom de nuevo ,en este post estan las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 |
|
||||
|
||||
muchas gracias moebius15, probare a hacerlo a ver si sonase la flauta, lo de flasearla imposible porque no tengo ordenador para hacerlo...asi que si no funciona lo de descargarla hare uso de la garantia, porque esta claro que no es normal que pase esto, alguien tiene alguna sugerencia mas? gracias
|
|
||||
|
||||
sugerencias por favor??? gracias
|
|
||||
|
||||
Sin ordenador poco puedes hacer gorrioncita. Has intentado mantener pulsados los 3 botones durante 10 segundos?.
Espero que la compraras aquí en España, si no échale unos 3 meses hasta que te la devuelvan. |
|
||||
|
||||
Mira a mi me paso hace poco algo asi, trasteando con ella la flashee mal con el pc, total resulta que si pulsas vol + y boton power puedes entrar en modo recovery e instalar una nueva rom para flashearla desde la tarjeta SD, Tienes que colocar la rom que te bajas desde la pagina oficial en la raiz de la tarjeta cambiandole el nombre a update.img. Una vez la tengas, la metes en la tablet y arrancas con los botones asi pulsados, y entrara en el recovery. Entonces con volumen te mueves arriba y abajo y con boton power entras en la opcion, Seleccionas la ultima opcion que era update rkimage, algo asi. y entonces en teoria te la tiene que flashear de nuevo. A mi asi se me arreglo, me salia la pantalla del androide tumbado, si alguien ve que me equivoco en algo pues ruego que me corrija, oks? Un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
bueno, muchas gracias por las sugerencias, la tablet parece bloqueada porque al entrar en ese supuesto modo recoveri me aparece el android panza arriba con la admiracion roja, la verdad que no me explico que abra pasado porque no he tocado absolutamente nada, bueno al menos tube la suerte de comprarla en España asique no tendre problemas con la garantia y me tardara poco en volver
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. La tablet al encenderla se queda bloqueada en las letras chinas que pone NO CUBE NO FUn, y asi todo el tiempo.
La tendo desde hace un mes, y no la he modificado en nada (cambio de flash, etc). Hay alguna solucion??? Gracias! |
|
||||
|
||||
Mira este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 Si te reconoce el pc la tablet no tienes problema, elige cualquier rom de las que hay aqui, tanto cocinadas como oficiales y la instalas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias moebius15!
Voy a probar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior