|
|
||||
|
||||
|
Manchas amarillas en pantallas desaparecen solas?
Pues eso tengo dos manchucas pequeñas en la pantalla pero nada mas salen cuando se calienta el telefono,eh leido algo de que es el pegamento que tiene que curar o algo asi,me gustaria que me comentarais si os a pasado y si se os a solucionado o tuvisteis que mandarlo al sat,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente se les ha ido usando una carga completa con la pantalla con el brillo al maximo...
prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
No se van ni de coña, yo también las tenia y probé de todo.
Llama a Google y tramita la garantía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿manchas cuando se calienta? eso no es normal, a mi el que tengo me llego con la pantalla un poco amarillenta y con el tiempo fue desapareciendo ( ya lo tengo unos 18 dias) pero era homogéneo nada de manchas, ni tampoco dependía de la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
na pues tendre que tramitar garantia entonces lo que me jode es que me retengan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo k bastante bien hacen en enviarte otro nuevo sin poner pegas y no tener k estar un mes sin telefono como t puede pasar con otras marcas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
manchas de pegamento q tiene q curar???????????? q fuerte colega...moviles de 600 pavos con estos trocho-detalles....ofu ofu...se notan mucho?
|
|
|
|
Ese tramite de devolución me gusta. Se podrían lavar las manís diciéndonos que no tiene para reemplazos y que nos tenemos que esperar X semanas.
Te retienen la pasta te envían uno nuevo, llamas a Chronoexpress, van a casa y se te llevan el defectuoso. Es mas, el teléfono que me enviaron, el de sustitución, no me retuvieron el dinero. Puesto que no había nada reflejado en la cartilla y el del banco vió el movimiento de mi cuenta y no vió nada. Vamos, que podría haber enviado una piedra....... cosa que no hubiese hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya tela con el tema de las manchas. Ayer pude tener un N4, de un familiar, en las manos y tenía el problema de las manchas que se notaban muchísimo. Además del ruidito del altavoz, el sonido de sonajero exagerado, la tapa trasera muy rayada. Es el segundo que tiene, ya que lo cambió por las interferencias y este le ha llegado peor. Está bastante cabreado..le he dicho que se pase por el foro. Por cierto el móvil no cuesta 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||