|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o Cambio Portaltil i7-Ati 6770.Por Macbook Pro.
Marca: HP
Modelo: Dv6 6151ss Estado: 9/10 Desperfectos: No Entrega/Envio: Indiferente Ubicación: Madrid Forma de pago: Cambio o 650€ Factura: Si Tiempo de uso: Un año aproximadamente Vendo o Cambio mi portátil Hp Dv6 6151ss por Macbook pro de similares prestaciones. Lo cambio porque en este momento solo lo uso para Traktor (Musica). Se que el Mac me va a dar mejores resultados en música y transporte. Esta en perfectas condiciones. Lo entregaría con 1 año de garantía y factura. Portátil perfecto para jugadores que no pueden permitirse un portátil gamer de altísima gama. Mueve el Battlefield 3 en calidad Media a 45 fps. Black Ops 2 calidad full a 60 fps La batería a sido muy cuidada. Ya que el 90% del tiempo a sido usado con corriente.Se a quitado la batería siempre que a estado conectado al enchufe y cada 15 días se a usado solo con batería para descargarla y recargarla. Prestaciones: Procesador: i7 -2630QM Memoria: 6 gigas DDR3 Disco duro: 750 gigas Graficas: Ati 6770 Intel 3000 Pantalla: 15,3" Lector DVD WebCam Altavoces: Beats Audio Última edición por Nos1s Día 19/12/12 a las 01:10:47. Razón: Me equivoque en un dato |
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima? Es pepino gente¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Un regalo genial por navidad¡¡¡