Home Menu

Menu



Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/08, 17:10:18
Avatar de luciorgt
luciorgt luciorgt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo señal con movistar (Argentina)

Cambié mi eten glofiish x500+ por un diamond y tengo mucha menos señal que antes, por ejemplo en mi casa tenía una o dos rayitas con el eten y con el diamond nada. El telefono es liberado y/o desbloqueado y tengo la banda y la red configurada en automático. En la calle tengo señal pero a donde voy tengo muchas menos señal que con el eten.
No se si a alguien le pasó algo similar con movistar y htc. Cabe aclarar que con claro tengo buena señal (companía que vende el htc cruise). Me enteré que puede ser que movistar bloqueé el firmware htc, pero como ahora personal empieza a vender el diamond por ahí mejora.
Cualquier comentario será bien recibido, ya que no puedo usar mi pda.
gracias
Lucio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/08, 17:56:09
Avatar de naynee
naynee naynee no está en línea
Junior Member
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Lucio, bueno, yo tambien acabo de recibir mi nuevo HTC Diamond desde España, liberado, le puse el Chip de Movistar, y funciona, pero tiene baja señal.. veremos que puede ser..
Por otro lado, aprovecho para preguntarte si podrias mandarme un mensaje privado o aqui mismo responderme como configuraste paso a paso para que puedas enviar y recibir MMS y navegar a travez de GPRS o 3G, y por otro lado si pudiste usar el GPS, ya que vino con el TOMTOM7 pero aqui no hay forma de hacerlo andar.
Muchas gracias y nos leemos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/08, 17:57:07
Avatar de naynee
naynee naynee no está en línea
Junior Member
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo probando y no tengo muy buena señal... voy a ver poniendo otra compañia haber que sucede..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/08, 18:02:41
Avatar de juanantoniofer
juanantoniofer juanantoniofer no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos. Yo tengo la Pro (liberada) estoy en Posadas y mi chip es de Personal. La señal es un cañonazo. Mejor que antes co el Nokia N95 8G que tenía y que el C905 (SonyEricsson) que uso como alternativo p/sacar fotos). No sé si la señal que indica será verdadera porque siempre marca full. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/08, 18:47:13
Avatar de cbasualdo
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE
Versión de ROM: ROM 3.13.405.0 WWE Win 6.1 oficial HTC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El primer paso es actualizar a WM 6.1 si es que están en 6.0. Eso probablemente les mejore la señal.
Lo otro es que ingresen al menú de seteos, allí al de teléfono, que en la solapa de Red dejen seleccionado AUTOMATICO, y que en la solapa de banda, en la primera casilla pongan GSM y en la segunda AUTO.
Eso en muchos casos mejora la señal, aunque en muchos casos pasen a EDGE y pierdan 3G.
Prueben y cuenten su experiencia.

Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/08, 03:05:36
Avatar de EMBRI
EMBRI EMBRI no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585
Versión de ROM: vauss HD2 PRO 4 ESN
Versión de Radio: 2.10.50.19_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, les comento mi experiencia con respecto a la diamond, la señal era mala, es verdad, lo único que hice fue actualizar la RADIO (entre otras cosas, le puse la NAXXO BUFFET 2) La verdad que estoy impresionado, no solo por la velocidad del aparato, la apariencia y funcionalidad aumentaron en un 70% el gps va como tiro, el touch flo3d vuela y demás, ya la llene de mugre obviamente y sigue sin joder!!!!
Asi que les recomiendo esa ROM, no se olviden que no esta firmada por lo tanto hay que hacerle un hardspl unsigned.
Bueno amigos, prueben que funciona realmente.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/08, 02:07:41
Avatar de gustavoromanin
gustavoromanin gustavoromanin no está en línea
Junior Member
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas de señal

hola ,yo vivo en carlos paz y traje mi diamond de españa , y tengo problemas con la cobertura , donde otro movil marca llena el mio nada , se que tengo que actualizar la rom o la radio , pero quisiera que me aconsejeis con respecto a esto por que no se ni donde buscarla ni como instalarla , agradeceria mucho vuestra ayuda .un saludo y hasta pronto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/08, 13:25:05
Avatar de titocosa
titocosa titocosa no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rosario (Arg)
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro
Versión de ROM: WM6.1 + HTC Sense 2.5, radio 1.12.25.19, movistar arg
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo un TPro que compre liberado aca en Rosario y mi compañia es Movistar, vino con la rom original y me pase a la v 1.12 y conservo la radio original 19
tengo muy buena señal, mis cuestiones son:
1) volumen del auricular un tanto bajo (he visto aplicaciones para solucionarlo)
2) consumo de la bateria que no me dura ni un puto dia (pero he visto que se debe al active sync y he encontrado como solucionarlo)
3) el problema del estuche o holder donde lo guardo, que es para Nokia N95 y hace que se mueva la pantalla y me haga llamadas telefonicas (si es que el touch 3d quedo en telefono al guardarlo), he puesto el answerkey pero no vi nungun cambio (tal vez ni siquiera se instalo, correctamente no se como chequear esto), pero necesitaria poder bloquear la pantalla tactil para evitar actividades indeseadas

me sumo al pedido de Naynee para que me ayuden a configurar el mms y gprs para movistar arg
con respecto al GPS le pùse el garmin xt y va de maravillas, si el moderador me deja, pego el enlace al foro donde esta el instructivo paso a paso para instalarlo (foro argentino)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/08, 18:57:18
Avatar de esculapio
esculapio esculapio no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola ,ya que se han agregado otras dudas con proveedores argentinos agrego la mia. Mi Tpro con Claro no levanta 3G. Lo hacia cuando utilizaba un HTC Kaiser pero ahora esta siempre en Edge. Estoy en el centro de Rosario asi que cobertura no es un problema. Sera la antena del celular?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/08, 22:17:08
Avatar de leepancho
leepancho leepancho no está en línea
Junior Member
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respecto a 3G en Argentina tiene que tener celular que sea compatible con banda 850, que muchas celulares de HTC no las trae (hay algunas versiones como HTC diamond americana y nokia n95 que si tiene), y la gran mayoria de htc son versiones europeas que no soporta banda 850. Hay que ver en especificaciones si es compatible con banda 850 3g (no hablo de banda gsm que tambien tiene 850, ni cuadribanda, sino banda 3g). Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/08, 23:32:55
Avatar de cristianbara
cristianbara
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gustavoromanin Ver Mensaje
hola ,yo vivo en carlos paz y traje mi diamond de españa , y tengo problemas con la cobertura ,
Es muy logico que tengas ese problema.
La Diamond se fabrica en dos versiones:

1) Modelo Europeo: frecuecias 2G 900/1800/1900 MHZ y frecuencias 3G 900/2100 MHZ
2) Modelo Americano: frecuecias 2G 850/1800/1900 MHZ y frecuencias 3G 850/1900 MHZ

Segun tengo entendido, en Argentina usamos tanto para 2G (telefonia) como para 3G (internet alta velocidad) las bandas 850 y 1900 MHZ (una se usa en el norte y la otra en el sur, no recuerdo cual es cual).

Seguramente tu problema viene por ese lado, no creo que tu Diamond sea completamente inutil, pero si creo que vas a tener poca calidad de señal para hablar por telefono (ninguna en algunas partes del pais) porque de las 3 bandas 2G de tu Diamond solo una coincide con las 2 que se usan aca.
Y directamete no te va a funcionar el 3G porque de las 2 bandas que tiene la tuya no coincide con ninguna de las que se usa aca...

Esto al menos en teoria.
Lo que desonozco y si instalando una nueva Radio se pueden cambiar las bandas en que opera tu PDA.
Me explico?

Salu2
Cris
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/09, 01:43:27
Avatar de hgrimberg
hgrimberg hgrimberg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El radio no tiene nada que ver. No entiendo como hubo gente que trajo Diamonds y Pro europeos para vender aca...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/09, 02:22:37
Avatar de werenge
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: rom: Vauss X3 "GENIAL" Radio: 05
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
los que tengan problemas con la señal en argentina ,, pongan la radio 1.00.25.05 "es cuatribanda"
( no es la radio fm ) es lo que maneja la frecuencia de señal , gps , etc ,,
ña encuentran aqui en el foro ¡ recuerden que antes hay que flashear ¡

yo probe unas cuantas radios y esta es la que mejor señal me da en todos lados ,,,
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:46:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007