![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda protectora o sin funda
Bueno me gustaría saber como lleváis el GN ya que estoy haciendo un estudio para la universidad.
1- Llevas funda protectora para el GN? 2- De ser un no, tienes muy dañada la carcasa? 3- Te gusta mas con funda protectora o sin funda protectora. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un estudio para la universidad? que curioso jaja
Yo llevo una funda de Gel, me gusta mas asi por la proteccion, pero para el tacto prefiero sentir el movil por como es Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
Joder, nuestro I+D universitario está por los suelos... De esta no salimos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, pues yo lo llevo con una funda case mate en plastico abs y protector de pantalla.
Seran manias mias pero me gusta llevar mis terminales protejidos nunca se sabe ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas, llevo una funda de cuero (pdAir).
Me gusta con la funda, de hecho sería incapaz de llevarlo sin funda. (La carcasa del Nexus solo toca mi mano y la funda ![]() Lo que mas me gusta es que cuando lo extraigo, se me queda tal y como es en la mano. Un saludo. |
|
1- Llevo un protector antigrasa (mate) en la pantalla y una funda de silicona con protecciones rígidas, estas van sobre la silicona así que la carcaza del móvil está sin el menor rasguño ni desgaste por roce.
2- (no aplica) 3- Con funda, soy cuidadoso pero prefiero prevenir cualquier incidente. |
|
||||
|
||||
1. Sin funda siempre
2. Se conserva bien aunque va con todo tipo de cosas en el bolsillo... 3. Sin funda. Prefiero tener el móvil rayado que con funda. Qué clase de estudio haces? Como sea de doctorado lloro :eek: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1. Sin funda
2. Como nuevo, alguna micro raya en la pantalla. En el bolsillo va solo 3. Odio las fundas, en todo caso calcetines de cuero, pero cuando lo tengo en la mano que vaya sin funda. |
|
Sin funda, las esquinas del plástico gris están bastante marcadas, pero la pantalla esta intacta. Lo llevo sin funda porque me parece más cómodo tener el movil más fino y ligero y disfrutarlo al 100% que andar protegiéndolo y andando con "miedo", me he comprado en USA una carcasa original nueva con cristal y todo por 20$, el día que se me rompa demasiado o ya no soporte law marcas, la cambio y a seguir otro año disfrutando del móvil 100% sin funditas ni plastiquitos
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
1-Con funda de Neopreno,al sacar el movil a pelo.
2-Esta perfecto tras 7 meses de uso. 3-Muchisimo mejor sin funda,me gusta sentir el movil en la mano.Si es finito,aun mas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
1 Sin funda
2 Como nuevo tras casi diez meses de uso intensivo 3 Sin funda. Odio lo feos que quedan estos móviles con funda. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
1- Llevas funda protectora para el GN?
Una de piel, PDaor 2- De ser un no, tienes muy dañada la carcasa? No aplica 3- Te gusta mas con funda protectora o sin funda protectora. Lo que no me gusta es que se me dañe el móvil |
|
No llevo funda no me gusta nada como le quedan al nexus...mejor llevarlo a pelo y tener cuidado jaja no tiene desgaste alguno al llevarlo sin funda,lo que si llevo es protector de pantalla y en los bolsillos va solo ;)
|
||||
|
||||
Llevo funda de silicona por la parte interior y por fuera de aluminio, para máxima protección.
Es mucho mas bonito a pelo pero no me gusta que se dañe. Siempre que voy a estar en un sitio seguro para jugar se la quito. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Solo llevo una funda de piel, pero no me gustan las fundas de silicona ni nada por el estilo. Cuando lo uso, me gusta sentir su delgadez y tacto.
|
|
||||
|
||||
Uso una funda Diztronic en negro, es muy fina y se adapta perfectamente. Totalmente recomendable si no quieres convertir tu nexus en un ladrillo.
|
||||
|
||||
Mersi, el trabajo trata de lo siguiente:
Cuando compramos un producto en este caso un móvil, al principio no paramos con el, dormimos con el, nos levantamos y lo primero que pensamos es en cogerlo, verlo y adorarlo hasta que pasa un cierto tiempo que empezamos a desprendernos de el, el estudio trata sobre, hasta cuanto tiempo podemos tratarlo como un "HIJO". Hay gente que le gusta tratar bien sus móviles y hay otras que le gusta tal y como es. De eso se trata mi trabajo de ver cuanta gente lo sigue tratando bien, cuanta gente le da igual y cuanta gente opina que compra la funda únicamente para proteger |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Muchas muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
sin funda.Bolsillo trasero izquierdo del pantalón. Una raya pequeña de un día que me lo metí en el bolsillo delantero, por lo demás sin desgaste ni rasguños
|
|
|
||||
|
||||
Con funda , aunque me gustaria mas sin ella pero, como el movil no es barato y tiene que durar, no me queda mas remedio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|