![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que el iphone 5 cuesta casi 700€?
pues porque hay que pagar los altos costes de mano de obra
Última edición por Miorat Día 15/12/12 a las 20:34:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naah
es una timada pasate a samsung! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un NEXUS 4
tenia un iphone 4 pero lo vendi, es increible que lo tienen capado y restringido por todos lados para obligarte a que te compres el iphone 5 y por supuesto esta todo restringido en el sistema operativo no tienes acceso a los servciios de voz como dictado de voz y por supuesto tampoco el famoso SIRI, para ello tienes que comprar el iphone 5 no puedes usar el bluetooth para casi nada y funciona fatal porque como viene restringido falla mas que una escopetilla de feria, en el bluetooth del coche conectaba cuadno le daba la gana y eso que tengo un Alpine 'compatible con iphone' sin embargo el bluetooth del nexus, conecta siempre a la priemra y todo facil los mapas ahora han añadido los de google , pero antes por cojones tienes que utilizar los de apple pero lo que es patetico, que hya muchos servciios que utilizan los mapas , y por supuesto te remiten a los suyos, que son una basura, por ejemplo aplicaciones de grabar tus rutas,etc y cualquier cosa que quieres hacer tienes que comprar una aplciacion, es el timo de la estampita pero a tamaño industrial con el nexus, todo libre, facil, gratis y sin restricciones y se que puedo comprar una aplicacion que si no me gusta la devuevlo yo he comprado aplicaciones en iphone y son una basura, y te las comes* y sobore todo lo de gestionar tus archivos, pasas lo que quieres, facil con aplicaciones de 'explorador de archivos' u otros y todo perfecto, reproduces videos, y mil cosas con el iphone, todo restringido, cada vez que me acuerdo me da asco con GOOGLE siempre LIBRES Última edición por fjavierm Día 15/12/12 a las 10:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no es ya que todo es un negocio, te ponen publicidad. Pero no pagas por respirar y aunque no te lo creas aun siendo gratis apetece comprar alguna que otra aplicación que merezca la pena.
Un caso reciente es en los juegos, yo lo puedo descargar gratis, sin embargo los GTA ( gran theft auto) tengo los 2 el III me costo 1€ un dia que lo lanzaron y el Vice city lo compre por 4'70 € . En estos casos si que no me importa pagar. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 15/12/12 a las 10:41:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente compraba el iPhone 1 era por la novedad, era el primer móvil completamente táctil que funcionaba de verdad (Nokia creo una castaña táctil años atrás muy básica y limitada), alta tecnología y un diseño que enamoraba.
Desde entonces y con la aparición de Android y de teléfonos móviles de otras marcas la brecha tecnológica ha ido reduciéndose poco a poco. A día de hoy el iPhone 5 es un buen teléfono pero ha sido superado en prestaciones y sobre todo polivalencia (ni iTunes, ni limitaciones tan acusadas como en Aple y su IOS, mayor personalización, compatibilidad con la mayoría de otros dispositivos de marcas diferentes, etc) pero la fama sigue ahí, con sus milones de clientes fidelizados y que comprarán cualquier cosa que haga Apple. En la actualidad Apple sigue la máxima del refranero español de cria fama y túmbate a dormir. La gente hoy en día no compra un iPhone porque vaya a tener lo mejor sino porque para ellos no existe otra cosa y ya está. Se compra con el corazón y no con la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
dicho de otra manera:
Vale 700€urazos, porque hay pardillos que los pagan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pardillos que lo pagan por tener un movil estable, esteticamente perfecto, valido para varios años con los últimos firmware y sobre todo porque a partir de desembolsar 670 euracos las facturas mensuales no pasan de 12€, que si que también te puedes comprar un xperia u por 150€ libre pero no me lo compares por favor.... A lo mejor un día eres tu ese pardillo.. No lo olvides
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que es estable...no puedes modificar practicamente nada
valido para varios años?...como cualquier movil...aun hay peña en mi curro que lleva nokia N95..jejeje que las facturas no pasan de 12?...la mia no pasa de 9.... En definitiva...esteticamente puede gustarte o no, pero de perfecto nada. Es un movil en el que si te quedas sin bateria y no tienes un enchufe y cargador cerca, la has cagado... un movil que si vas a casa de un colega y ves musica o videos que te interesen, no los puedes pasar, porque pierdes lo que ya tenias ... es un movil en el que si quieres tener aplicaciones gratis, tienes que hacer hailbreak si haces hailbreak, tienes todos los numeros de que en la proxima actualizacion lo pierdas y vuelta a empezar... el bluetooth...en fin, mejor no comentarlo...jejejeje si lo quieres personalizar, como mucho cambias la funda porque todo lo demas es la ostia de complicado... lo dicho....el que lo compra y lo defiende como la panacea de los telefonos es como minimo un fanboy, y yo no lo soy ni del que yo tengo, que tambien tiene sus defectillos.... ![]() Y decirte que yo no sere jamas un pardillo....los he tenido todos, incluso el 5....pero solo el tiempo necesario para venderselos a algun pardillo.... PD... no te lo tomes con acritud, que es un comentario en buen rollo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astaroth13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayor parte de la gente que conozco con un iPhone son tremendamente ignorantes, aun mas que los poosedores de Android de gamas bajas. Varios en mi curro creen que SOLO el iPhone saca fotos panoramicas, porque lo han visto en la tele. Muchos de ellos deben tener camaras compactas en su casa desde hace 4 años que tambien lo hacen, pero ni se han enterado. Por no hablar de las multitudes convencidas de que el iPhone es el unico movil al que se le puede hablar... Apple es la empresa que mas se ha currado su imagen de marca. Jobs era un verdadero crack. La gente ignorante esta ciegamente entregada a ellos, tiene muuucho mérito. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, los que critican el iphone, o llaman pardillos a sus usuarios. No teneis ni puta idea. Los productos gourmet no gustan a todo el mundo. La miel no está hecha para la boca del asno. En fin. Yo no quiero otro movil que no sea iphone, ni gratis. Buena tu opinion Reaver
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Desde mi iPhone 5 jajajaa Última edición por alicantara Día 15/12/12 a las 15:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un pardillo? No, yo soy un señor que le gustan las cosas de calidad y el vino del bueno, sin casera por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo pienso que el rincon de los de Apple no está aquí, daros una vueltecilla por donde.. como era ? el paraiso del buen rollo, ya tu sabes .. (ay si yo hablara....) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esperamos entusiasmados que nos deleites con unas clases sobre el concepto de calidad que te ofrece el iphone y que ningún Android puede satisfacer. Voy a por palomitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que por desgracia hay mucha gente ignorante en el mundo, no se puede ser fanatico de nada...
Apple es la marca "cool" y por muy capado que este todo que lo esta la gente lo va a seguir comprando por la manzaa que hay detras. Si yo me gasto 700€ en un movil es para que sea mio y lo personalice a mi gusto y no tenerlo como le gusta a los señores de apple. Es indignante si yo me gasto esa cantidad es para que por lo menos lo pueda tener a mi gusto pero ni esas Nadamas que por eso prefiero android 50 millones de veces antes que ios. Sin contar las demas restrigciones. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo tengo un amigo que me dijo en toda la cara que Apple tenía que ser bueno por cojones porque era muy caro. Borreeegos bee bee
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.... vaya tela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los considero borregos, su guerra es otra.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»