|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia t
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA T 400 € Nuevo SIN DESPRECINTAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA T * Precio: 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO (precintado) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO Sobre el método de pago * Ubicación: cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia Asegurado y certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho, gracias al renove de cada 2 años he adquirido este terminal y debido a que no lo voy a usar porque dispongo de un note2 muy a mi pesar pues lo vendo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chrispro Día 12/12/12 a las 23:19:03. |
|
||||
|
||||
Sube fotos con tu nick y el nombre del foro. Darás confianza al comprador.
|
||||
|
||||
Vale! Normalmente como vendo y compro en Eol (elotrolado) y alli tengo muchisimos votos positivos con el mismo nick, pues le digo al usuario interesado que a unas malas puede ver como soy de fiar.
Aqui ya voy teniendo algun que otro voto, poco a poco ![]() Pero Are lo que me comentas. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Pude coger el S3 o este movil al mismo precio y me decante por este dado que el S3 me parece un movil... que cualquiera a dia de hoy lo tiene. No desprecio ni mucho menos tu terminal, pero no es tan exclusivo como al principio parecian la gama S2 y demas..
En definitiva que en una comida de amigos, sacas el movil para hechar una foto o enseñar una novedad y resulta que salen 4 moviles mas en la mesa iguales jajaja con este movil, eso no pasa, de ahi a que me decantase por este. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
La venta queda aplazada debido a un problema con la operadora. Tras recibir el telefono no traia el cable hdmi tal como ellos indicaban. Ademas no venia precintada la caja aunque el paquete de afuera y todo lo demas si.. Me puesto en contacto con la operadora y me lo cambian con uno nuevo que traiga hdmi asi que tendre que entregar este.
Siento las molestias pero se aplaza la venta, saludos |
|
||||
|
||||
Cerramos entonces. Podemos reabrirlo cuando lo tengas todo ok. Avísanos si quieres
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |