Home Menu

Menu

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 05/01/13, 21:07:16
jorgefernandez jorgefernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bateria que se carga sola

Hola a todos!! Ayer recibi mi ZTE Skate y he de decir que estoy mas que encantado con el. Habia leido muchas criticas sobre su camara, la bateria y muchas otras cosas pero la verdad es que me parece un movil fantastico para el precio que tiene...
Mi duda es que ayer al irme a acostar apague el telefono con un 24% de bateria pero al levantarme tenia un 30 y pico!! Y de hecho en uno de los widgets que tengo que me mide la bateria al pinchar en el aparece un grafico con el nivel de bateria y me aparecia con pendiente positiva, es decir, que se habia cargado
Eso puede ser porque la bateria este mal calibrada o que ha podido pasar???
Otra duda que tengo es sobre el root, he leido un poco pero en unos sitios veo una cosa y en otros otra... se pierde la garantia por rootear el movil?? esque no me la quiero jugar a rootearlo recien comprado y que se me fastidie por cualquier cosa y no me lo cubra la garantia!
Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 21:23:23
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Bienvenido compi y enhorabuena por tu adquisición, te aseguro que no te va a defraudar. Respecto a tus dos dudas, la primera no sabria decirte. Los escasos conocimientos de electrònica que tengo me dicen que es imposible que una batería se cargue sin la entrada de corriente. El segundo, al rootear el móvil si se pierde la garantía, pero esto es algo que tiene solución. És decir, dejas el teléfono con la rom original y no dejas indicios de haber trasteado. Hay una gran cantidad de compañeros con unos amplios conocimientos, que te explicarán mucho mejor.. Pero bueno, si te sirve asi a grandes rasgos... Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:36:13
Usuario novato en la web

gracias por responder tan rapido!! Lo de la bateria es que me ha extrañanado y muucho!! Pero esk me extrañana que el movil recien comprado venga con la bateria tan mal calibrada y no se que puede pasar algo... a ver si algun experto puede poner algo de luz al asunto
Pero lo que me da miedo es que el movil se apague y no se pueda encender o que pase alguna cosa de esas y en ese caso se podria desrootear conectandolo al ordenador o de alguna manera?? porque ahi sik habria que llevarlo al SAT tal y como esta y me iba a salir el movil bastante caro... jaja
Creo que lo probare un par de semanas y si veo que anda bien y no tiene ningun problema quizas lo rotee mas que nada para poder hacer la particion de SD y asi ganar en memoria que sino en cuanto instalas unas cuantas aplicaciones se queda corta
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:04:09
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
pues te felicito por comprarte este telefono no te defraudara ya no hara falta oro movil con este te quedaras por mucho mucho tiermpo bienvenido otro fanatico de zte skate
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:42:25
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Al ser nuevo la bateria no es estabilizada y se esta calibrando en un par de cargas mas no te deberia pasar, aunque a mi tableta le pasa aun teniendo casi un año. Yo lo rootee cuando no tenia ni una semana y fue un acierto. Yo te lo recomiendo es simplemente seguir el tutorial y ademas lo liberas. Bajate la rom original por si acaso le pasa algo poderlo llevar al SAT

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:11:19
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Versión de ROM: Skatemania 3.0 by faia
Versión de Radio: los 40 principales xD
Tu operador: Orange
Estaría muy bien que se cargase sola la batería jajaja pero eso es porque no esta bien calibrada
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:22:05
mvltope mvltope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
lo de la bateria ami me paso con mi Game Boy Advance y sí, se apagaba por no tener bateria y a los 2 dias podías jugar perfectamente con ella durante un buen rato se cargaba sola.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:53:52
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas, no creo que sea problema de la bateria sino mas bien del telefono, de que esta mal calibrado o algo. Lo que me he imaginado es lo que me habeis dichomas de uno, que la bateria se tiene que estabilizar porque esta nueva y que el movil no marca cual es el nivel exacto de bateria y al apagar pues sique toma el valor exacto.
Oye AxZion, las cargas las deberia hacer todas completas (desde menos del 20% hasta el 100%) o eso da lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 15:36:14
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Versión de ROM: 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bienvenido jergefernandez!!!
Las primeras cargas trata de que sean completas, cuando el chinito te pida carga, pues dale carga, y en un par cargas ya se estabiliza la bateria.... y por el root... dale sin asco..... que siempre lo puedes dejar de fabrica....
Pero Recomendación personal... Lee todos los tutos primero antes de meter mano....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Reglas de Mensajes