![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
micro SD
Viendo la cantidad de juegos/aplicaciones/pelis/etc que puedo meter en mi nueva touch me gustaria saber cual la tarjeta micro sd de mayor capacidad que le puedo meter, tienen todas la misma velocidad de transferencia o hay alguna marca que sea mas rapida??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno de capacidades hay muchas creo que con una de sdhc 32gb tendrás suficiente, la velocidad será bastante abismal son algo mas rápidas, yo usaba una sdhc de 8gb y vas sobrado, a parte decirte que es una sand.. "no doy marcas si quieren promoción que pagen" , por decirte algo, yo en mi sd llevaba discografías enteras de música y alguna que otra peli.
Hay una web donde están muyyyyyyyyyy baratas si estás interesado mándame un privado y te la doy, es que yo no soy partidario de los japos “salvo de una web de Hong Kong” ni de ebay. Salu2 |
|
||||
|
||||
hola a todos
soy leto, aficionado a las cosas del campo y la ciudad quisiera saber si alguien ha probado la Tarjeta de Memoria MicroSD HC 16GB Transcend Clase 6 no vaya a ser q me la compre y me sirva para limpiarme las uñas... gracias a todos |
|
|
Cita:
Yo utilizo actualmente una de Transcend de 8Gb Clase 6 y déjame decirte que va más rápida en transferencia de archivos que una Sandisk de igual capacidad. Debo suponer que una de 16Gb debería de comportarse igual. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Microsd hc 4 gb Kingston htc no la reconoce
Hola. Agradezco la existencia de esta página es una biblia para mi, gracias.
Actualmente tengo un problema con mi HTC Touch 3450, quise ampliar la memoria ya que no tenía espacio suficiente y compre una microSDHC Kington de 4 GB, pero mi htc no la reconoce, al revisar en sistema, memoria, tajeta dice que no hay incertado tareta pero fisicamente esta isertada, la formate en FAT32 pero nada, intente instalar unos parches y nada, pense por un minuto que la tarjeta esta defectuosa y la instale en un lector de tarjeta de pc y ningún problema, en fin no he logrado que reconozca la tarjeta. Tienen alguien alguna idea de lo que pueda ser o como corregir esta situación, ya que ya esta pagada y no quiero perder el dinero. Muchas gracias a todos. Jorge |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|