![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer backup de aplicaciones sin rootear ¿es posible?
Buenas a todos, resulta que tengo la compilación 4.1.B.0.587 en mi Arc y quisiera flasearme la rom por otra mas eficiente y libre, pero me gustaria no perder los programas y juegos ya que algunos los he pagado. He intentado utilizar un par de programas para hacer backup pero me pide rootear y no puedo rootear sin bajar la version de compilación.
¿alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no se puede, aunque los programas se quedan ligados a tu cuenta de gmail, vamos que lo que hayas comprado en la store podrás descargarlo sin problemas de nuevo, ligando tu cuenta gmail de nuevo no hay problema.
salu2 |
|
si que puedes rootear sin perder nada de lo que tienes. flasheas el kernel de la .562 sobre lo que tienes (OJO, sólo el kernel, sin hacer wipes). rooteas, ya sea con flashtool o el script de doomlord. flasheas de nuevo el kernel de .587 (sólo el kernel, sin hacer wipes) y listo.
es seguir este tutorial en el punto "3 Permisos superusuario root" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
al cambiar la rom si que pierde todo, si es solamente rootear no. siempre puede rootear, backup con titanium, meter rom y restaurar apps
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda! Voy intentar rootear y hacer backup, de todas formas no sabia que se mantienen las aplicaciones compradas en google play, me quedo mas tranquilo..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|