|
||||
|
||||
Solo se enciende la retroiluminacion
Holaa! pues cmo dice el titulo al encender el mvl solo se enciende la retroiluminacion de la pantalla y se queda negra la pantalla y los botones de abajo pero al darle al volumen y demas es cmo si el mvl funcionara bien pero no se ve.... solo cn a retroiluminacion... hehe podeis ayudarme! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a reflashear una rom oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mmm como hago eso es k no se ve nada... solo la iluminacion
|
|
||||
|
||||
nop... estoy instalando la oficial cn el metodo dload y se esta instalando xk parpadean los botones de abajo.... pero la imagen no se ve... solo la retroiluminacion
|
|
||||
|
||||
la e instalado ya y sigue sin verse...
|
|
A mi me paso lo mismo que a ti. Lo que hice la primera vez fue habrir el movil y fijar los conectores de la pantalla (no se si me he expresado mal). Ahora cuando me pasa, lo que hago es apretar el movil desde fuera sin rocarle nada, solo con la bateria fuera. Prueba a hacerlo, pero tampoco te pases!!!
Un saludo y espero haberte ayudado. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nada tio... gracias por la ayuda igualmente e probado a apretarle desde fuera pero sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si lo tienes en garantia llevalo al sat entomces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, vas al gimnasio/haces algún deporte y dejas en el vestuario el móvil dentro de la zapatilla? Te lo digo por que me paso algo parecido, que debió ser que se coló el sudor dentro o algo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|