![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualizar a ICS
Holaa todos, antes de nada me presento ya que nunca he estado por aqui!! vengo del foro del splus s2 y del nexus 4. me han regalado un note que trae gingerbread xxkj4. Lo suyo seria actualizarlo, que me recomendais actualizo a ics? trae muchas mejoras? me imagino que si actualizo tendria la 4.0.3 Española, que tal va?
Gracias a todos y Saludos |
|
|
|
|
|
casi todas las compañias han sacado ya la 4.0.4 y todas van mejor que gb, actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 4.0.4 que me salto el otro dia nada mas encender el movil y va muy muy bien, ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos..
Con el TSF Launcher y Gingerbread, no encuentro motivos para pasar por ICS, puedo usar todas las aplicaciones del market y no hay nada en ICS que no haga con GB, asi que... yo esperaré a JB, y si no me gusta, pues para atrás. Siempre que con GB se pueda usar todo sin problemas, no será ningun trauma volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mi caso le metía la 4.1.1 que va de cine, o me esperaba a la oficial 4.1.2
|
|
|
|
desde luego en gb no, para gusto colores pero es un atraso importante, y comparar el rendimiento de gb con la 4.0.4.... froyo tambien iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin dudarlo. Hay mejoras evidentes en la 4.0.4 respecto a GB. Y pronto Jb...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es cierto. Es mejor. Cuanta gente ves aún con Gb en el foro? Un 5%? Algo significará, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco he visto diferencias de velocidad increibles de ICS frente a GB.. Yo creo que hay bastante más que un 5 % aqui.. pero bueno, creo que es imposible saberlo con certeza. |
|
|
|
yo creo que ahi estan incluidos los que nunca van a actualizar porque no hay actualizacion para sus modelos, no porque no quieran cambiar. pero nadie esta vendiendo nada, solo dan sus impresiones contestando a la pregunta de kalorra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»