![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
htc no actualiza,se queda colgado.
Hola,mi problema es que hace tiempo que me salta que hay una actualización de 24.7mb,la descargo pongo a actualizar pero cuando lleva un rato se para y me sale un símbolo como de error,he probado muchas veces a realizarla,incluso he reseteado a fábrica y sigue igual,pues bien,llame al sat para comentarles el problema y me dijeron que lo enviará para que Lo actualizasen manualmente,pues bien lo prepare para enviar al sat porque aún estaba en garantía,pero resulta que unos días antes de enviarlo use la aplicación de HTC.dev para desbloquearlo,ignorando por completo lo que me pasó después de enviarlo y,es que me lo devolvieron tal cual alegando que no lo arreglan por que está manipulado por sw.
Por todo ello recurro al foro a ver sí alguien sabe de una solución,gracias. Última edición por kenek Día 19/01/13 a las 20:20:53 |
|
|
Nadie me puede decir algo?si ponerle una rom cocinada y se soluciona o rootearlo o algo
|
|
A mi me sucede exactamente lo mismo
Hola, tengo el mismo problema que tu desde hace tiempo (un año cosa así) nadie me ha sabido dar la respuesta al problema. He acabado por ignorarlo, tranquilo, la notificación de las flechitas acaba desapareciendo tras un tiempo de uso del terminal.
Es una actualización del sistema pero al estar rooteado el teléfono no deja avanzar en la instalación. De todas maneras me suena haber leído un articulo en el que decía que los teléfonos rooteados no pierden la garantía, pero ni idea de como está el tema. Si alguien nos puede responder lo agradeceríamos. |
|
Pues nada a esperar que llegue una respuesta.
|
|
la peña pasa de nosotros, lo que me sorprende es que no le pase a nadie.
Yo hice como tu al meterle el programa .dev ese (no me acuerdo ahora bien para que era fue hace un año) y mas tarde lo rootee y luego me salio el mensaje ese y desde entonces está ahi pero siempre acaba desapareciendo a los días de uso del terminal sin apagarlo. Imagino que así se quedará. |
|
||||
|
||||
olaaa bno la razon por la,que pasa esto es presisamente por que esta desbloqueado el bootloader mi recomendacion seria aganse root y una ves siendo root actualizan atrabes de una golden card otra solucion seria volver a bloquear el bootloader
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|