|
||||
|
||||
CWM ClockworkMod Recovery para i9003
Hola, algunos ya conocereis para que sirve el CWM, es para instalar Roms, mods, themes, desde el recovery del telefono, sin necesidad de estar conectado al ordenador. Yo lo habia utlizado para cambiar las ROMS de mi HTC Wildfire.
Bueno pues en XDA han conseguido adaptar uno para la KB3: http://dl.dropbox.com/u/21749421/CWM..._PDA-XXKB3.tar Como hago para instalar el "CWM"?: Para instalar el CWM, despue sde tener la KB3: - ABRIR ODIN EN MODO ADMINISTRADOR - Marcamos: · "Auto Reboot" · "F. Reset Time" · "PDA" En "PDA" buscamos el archivo que descargamos sin descomprimir del CWM y lo elegimos, quedando asi: ![]() Ahora apagamos el movil, lo encendemos en modo "Download" nuevamente y si nos figura en Odin con el cartel amarillo le damos al boton "Start" y lo dejamos trabajar. Una vez terminado y con el cartel verde de "PASS!" en Odin, ya tendremos CWM en nuestro samsung. ![]() Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151704 Un saludo! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Unkalo su comentario: | ||
|
|
Que grande!!!
Para instalar ROMS sería la opción "Apply Update from SDCard", no? Bueno, mañana con mas calma me lo miro bien. MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
|
|
Cita:
En mi Spica lo tenía y para mí era imprescindible. No sé por qué no viene de fábrica instalado un modo recovery. Ahora voy a reinstalar de fábrica, coger el Titanium, cargarme cuatro porquerías que trae el KB3 y, cuando esté perfecto, hacer una copia en la SD. Gracias Unkalo por el aporte. Un saludo con bootloader. |
|
||||
|
||||
B_Turbo, es desde instal zip from sd card. Por ejemplo, ya han puesto para hacer root desde un archivo en la sd, sin tener que conectar al ordenador. No solo para instalar roms.
Y megrez45, leete el hilo, porque no se si lo hacer las copias de seguridad esta 100% funcional. Saludos |
|
Pero... Si de momento no hay mods ni nada... Me da la impresión de que es imprescindible, pero me fio mas del PC que del bootloader. Y mira que vengo de la Diamond!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Eso si que es uba biena noticia y una aclaracion ya que yo lo intente instalar x rom manager y ni palante ni patras....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Alguien sabe si se puede flashear otra rom desde el ClockWorkMod? Osea, ahora tengo la KB3...
La idea sería: Meterle los archivos del KC1 a la memoria Arrancar el CWM, y flashear la KC1 Se puede? Ya que cambiaríamos la ROM, la duda está en que, como el CWM es para la KB3, lo mas seguro es que no se pueda meter otro firm, no? |
|
||||
|
||||
A la espera de más información! Muy buena noticia
|
|
Esteee... Como co*o se entra al CWM???
No hay co*ones a acceder al CWM... Desde el terminal apagado, en reinicio... Nada |
|
Pulsas botón + de volumen, botón home, y in toque al de encendido, al poco te sale el CWM sí dejas pulsado mucho tiempo el de encendido no te sale
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo instalada la kc1 y el cwm me funciona correctamente. No lo he probado pero parece que se prodria cambiar de kb3 a kc1
|
|
Ahora estamos los que tenemos la KPE, a ver si nos hacen un CWM para nosotros...
Aunque no le veo yo la utilidad aún... |
|
||||
|
||||
la KPE me dio problemas. la rooteaba, me aparecia superusuario, pero las app no me reconocian como root. cambie a la kc1
|
|
Yo tengo la KPE y me va de lujisimo. Lo unico el incremento de la RAM, pero bueno... Puedo sobrevivir con 180~200mbs libres en vez de 230~250Mb de la Froyo... Jejeje
Voy a XDA a ver si SKIN ya ha hecho algo para la KPE |
|
Y esto solo sirve para que la bateria dure más?
|
|
No no, sirve para un montón de cosas más. Flashear, instalar MODs, hacer una copia de seguridad de tu ROM, por si alguna vez se jode tanto que no te deja entrar al Android...
EDITO: Ok, ya sabéis que hay CWM para la KPE, no? Pues acabo de encontrar un MOD que en teoría nos aumenta la fluidez de nuestras nenas A LO BESTIA. Ahora tengo a la nena cargando apagada, pero a la que pille un poco de batería, me lío con el MOD. El MOD está aquí Para los que no sepan inglés: Tenemos que descargarnos ESTO e instalarlo via CWM Última edición por B_Turbo Día 04/08/11 a las 15:10:43 |
|
|
Cita:
Perdon por mi torpeza, pero no estoy acostumbrado a hacer estas cosas con CWM ![]() |
|
||||
|
||||
hola
¿despues de instalar el cwm hay que hacer algo mas para que no me aborte las instalaciones por cwm? ¿porque siempre me aborta la instalacion via cwm? gracias Última edición por pedrojac Día 05/08/11 a las 19:43:58 |
|
Hay algunos MODs que los aborta, no se por que... Pasaros por GingerTunning, el ultimo tuto que he hecho, y así veréis todo lo necesario para Ginger y el CWM
Pedrojac, podrías poner en tus detalles el firmware que usas? |
|
|
||||
|
||||
la ultima que as puesto
la kpe ginger |
Respuesta |
![]() |
||||||
|