|
||||
|
||||
Nexus 4 disponible en Pixmania 605€
Bueno, evidentemente yo ni loco pago ese precio por un telefono de 300-350 pero pongo el enlace para quien le pueda interesar:
http://www.pixmania.com/es/es/130002...de-16gb-l.html Pone que tienen stock. pd: creeis que es un ejemplo más de que google debió limitar las compras de nexus 4 el dia de su lanzamiento para que no triunfasen los especuladores? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si, y la verdad que tu gif de perfil viene que ni pintado, yo tambien me daria golpes contra la mesa si me hiciesen pagar eso...
|
|
||||
|
||||
Bueno, venga va!!!!! Yo os vendo el mio de 8 gb por 100 euros menos, y os invito a unas cañas y unas palomitas mientras lo probaís
![]() Esto es la put* bolsa, ¡¡Viva la especulación!! |
|
||||
|
||||
Va a explotar la burbuja de los nexus 4 igual que la burbuja inmobiliaria española a esta paso...jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la politica de google es clara, vender un movil en google play subvencionandolo por unos 300€-350€ controlando el stock mientras que los demas podran seguir vendiendolo al precio pvp de lg de unos 600€. Quizas era muy bonito ver que google iba a reventar el mercado con sus precios pero al final se ha quedado en nada mas que poco stock en google play y el resto de stock al precio original. |
|
||||
|
||||
Para flipar !! .La tienda que lo vende a través de Pixmania es esta:
http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=9019 Se le pueden poner comentarios al producto........Creo que no estaría mal ponerle alguno. |
|
||||
|
||||
Me parece una vergüenza. ¿Google no tiene nada que decir sobre esto? No es reventa de un particular, es una tienda online, no sé si será legal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pondrán lo que les interese, cosas como " que pagina mas buena! envia rapidisimo!" o " que buen movil y que buena atencion que ofreceis! un 10" Como le pongas como yo les he puesto, que menuda cara dura que tienen vendiendo un producto 300€ mas caro, no te lo validan ni locos. |
|
||||
|
||||
Si los ha comprado en Google Play no está permitido. En las condiciones de Google así está reflejado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
flipante
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco indica que lo haya comprado a través del Google Play, con lo cual no se les puede acusar de reventa. Lo que seria interesante es preguntarles por la garantia que tienen
![]() |
|
|
Cita:
|
|
igual los trae directamente de la fabrica de lg,de hay su precio como el precio que les dio lg a thephonehouse
|
|
||||
|
||||
A ver cuantos pican...
|
|
Tener en cuenta que es una tienda y tienen gastos. No serán igual de grandes ni conocidos que otras. Pero 600€ me parece caro.
Igual a 400€ es buen precio tratándose de una tienda. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
"Es decir, 580,31 € IVA inc con el código promocional CRAZYES"
Póngame 4 OIGA! |
|
|
Yo sólo le puedo decir ésto a Pixmanía:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|