![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus completamente muerto
Hola a todos:
Mi nexus comenzó a reiniciarse y no he podido recuperarlo... Ahora lo unico que hace es mostrar una pantalla en negro en la que se ve un telefono un triángulo amarillo y un ordenador... He intentado todo pero no me sale nada alguna idea? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
tu amigo se llama ODIN y el buscador del foro
suerte ![]() |
|
Mi amigo odin se queda tostao en "nand write start"
Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba el método de restaurar la ROM de Google, Yo lo resucite así
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
te pasaba lo mismo que a mi?
|
|
||||
|
||||
Lo mio fue un bucle de reinicios, haciendo memoria estoy recordando que a un usuario le pasó lo mismo que a ti, se que le costó varios día solucionarlo, revisa todos los hilos de nexus muerto o bucle de reinicios (que no son pocos)
Suerte compañero! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Cuando yo entré en un bucle de reinicios también lo solucioné restaurando la ROM de Google y luego a pasarlo por el nexus toolkit otra vez para rootearlo y tal y perfecto
debería poner en el hilo de la rom de google > SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso igual... restaure la rom desde el botloader
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los mejores drivers por si no los tienes; http://www.mediafire.com/?aab6pd6fb76zag0 Quitale la bateria y se la vuelves a poner Pulsa el boton volumen - y power a la vez La pantalla que te sale es el bootloader pone START Conecta el cable usb al movil, supongo que tendrás los drivers de Samsung en tu pc, si no es así los tienes que instalar Una vez el telefono se comunique con el pc con sus drivers todo irá bien. Al archivo que as descargado le das un click, te aparecerá una ventana a la que debes de dar otro click, hay te saldrá odin y si te reconoce el movil te aparecerá una franja en el lado amarilla, si es asi dale a start en odin y no toques nada. en el reinicio tendrás la rom que traia el movil, si despues quieres rotearlo y desbloquearlo tienes que hacerlo con el programa Toolkit v55 Espero haberte sido de ayuda, y quede claro que la responsabilidad es tuya pero ante una situacion asi yo haria todo lo posible saludos y suerte Última edición por logi43 Día 29/03/12 a las 21:06:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi celular lo apague una noche sin ningun problema, , y a la mañana siguiente no prendio, no hace nada de nada, esta muerto. He probado sacandole la bateria por mas de 1 hora, e intentar prenderlo sin la SIM, y no reacciona. Conectandolo directamente a la compu sin bateria y no enciende. Lo mas raro es que con la bateria puesta se pone bastante caliente
![]() Y para peor de los casos lo compre en Amazon USA, y no me dan garantia de mas de 30 dias, (lo compre hace menos de tres meses). No puedo creer lo que me esta pasando, creo que voy a perder el celular y el dinero claro esta ![]() Estoy desesperado, cualquier ayuda o sugerencia sera agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos amigo dime si resolvistes? yo tengo el mismo problema.... el Odin siempre queda FAIL no entra en modo downloading ni con el JIG ... no se que hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|