|
||||
|
||||
Comandos de Voz Google Now
Habeis probado a utilizar los comandos de voz de Google Now los que teneis la Xoom actualizada?
A mi sólo me funciona el de "Tiempo en..." Estuve viendo un hilo en el que recopilaban algunas de las acciones de voz en los galaxy nexus pero no me funciona nada más que la del tiempo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Creo que solo funciona en ingles por ahora, porque yo con el nexus tengo ese problema, y ahora con el xoom también. Si por curiosidad quieres probarlo en ingles, aquí hay un tutorial sobre como configurarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740542 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los comandos de voz si que funcionan, lo que no tiene son las respuestas de voz.
Si le dices busquedas, escuchar musica (alguna canción) te la reproduce, poner alarma, navegar, donde esta tal sitio, que es cualquier palabra, etc todos los ejecuta bien, el problema es que la respuesta es solo visual no sonora. |
|
||||
|
||||
Es cierto lo acabo de probar y funciona. No sabia que eso estuviera disponible. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ariandroid, sí funciona.
Tienes que descargar todo en inglés US. Sin embargo, a mí no me funcionó hasta que no puse toda la xoom en inglés. Igual ahora con las últimas nightlies ya no es necesario. |
|
||||
|
||||
Quería decir que sí funcionan las respuestas de voz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debe de ser entonces que no las digo bien porque a mi, diga la que diga, me hace una búsqueda en google. Si digo la de poner alarma, me busca páginas para poner una alarma en casa, si le pregunto por algún sitio en concreto, más de los mismo. Cómo teneis configurado vosotros el dictado de voz? En automático o sólo en Español? Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Contestar, por ahora solo contesta en inglés.
Teniéndolo así configurado, si le dices "remind me to go to the supermarket at 7 o'clock" te configura la alarma. O si le dices "listen to nirvana", te abre la primera canción de ellos que encuentra en youtube. |
|
||||
|
||||
He probado el comando de la alarma en un nexus s en español y funciona perfecto. En la xoom nada de nada
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Hay algo que no entiendo.
Tengo un Samsung Galaxy S II con CyanogenMod 10. Tengo Google Now en Español (Argentina). El tema es que yo le digo cualquiera de los comandos (ejemplo, los que aparecen acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418610) y siempre me busca en Google lo que digo. Es decir, no ejecuta ningún comando. ¿Alguna idea? Gracias! |
|
||||
|
||||
En ese otro hilo se te contestó a la pregunta. Resulta que aún no responde a esos comandos en español. Para poderlos utilizar te lo tienes que poner todo en inglés y dictárselas en inglés
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he hecho todo eso pero no me contesta con voz ni siquiera en ingles, alguna idea de porque?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|