![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error - Se ha cerrado Touchwiz
Cuando estoy con el navegador abierto, tengo la manía de cerrarlo dándole al botón de "atrás" varias veces seguidas hasta que se termina cerrando. Cuando hago esto, a veces se queda la pantalla en negro un par de segundos, se me abre la barra de la multiventana (aparece la pestaña vaya) y aparece un mensaje de error de que se ha cerrado la aplicación touchwiz. Se restaura el solo en otro par de segundos, pero es un poco molesto.
A alguien más le pasa? Supongo que será algún problema con la softkey, que no asimila tantos toques seguidos y los toma como uno contínuo (de ahí que se abra la multiventana) y termina llevando a un pequeño crash. Un saludo. |
|
|
|
|
|
ami me pasa cada dia, es algo comunt en los note 2 creo, no se si es de serio o por hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un terminal sin rotear y con ese síntoma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo root y lo hace , en dfinitiva , a veces se queda pillado. Yo ya lo he tenido que reiniciar con el reset de los 10 Sg sobre el boton de encendido.
Que de menos hecho una buena rom cocinada de Kindriod. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa al Note 2 y al S3 desde que se actualizó a JB.
Muy ocasionalmente al salir de alguna aplicación hacia la pantalla de inicio, se queda congelado y da un FC. Después hay que darle al gestor de aplicaciones y borrar las que están abiertas para que no haga cosas raras al darle a la tecla de retroceso. Debe ser un bug del Touchwiz. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con otro launcher tipo nova, apex ó holo hd no deberia salir este problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado algunas veces. Uso el root CF, a lo mejor es comun a los que tenemos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo rooteado, está de serie tal y como me vino.
Veo que es algo "normal", a ver si con futuras actualizaciones lo arreglan! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja borrar paginas vacías que tengo en el escritorio cuando la desplazo hacia la basura se congela y me sale el fallo del touchwiz indicandome que se ha cerrado y dejado de funcionar. Alguien conoce alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no lo tengo rooteado.
Es un poco tocanarices porque tengo el movil desde hace menos de una semana y que ya haga este tipo de cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema por aquí. Está de serie, sin rootear ni nada.... aunque lo hace muy de vez en cuando.
![]() Un familiar se lo compró hace tres días y mismo problema... no entiendo como Samsung no ha corregido ya eso.... Un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
☆ Desde mi PEPINOTE II ☆ |
|
|
||||
|
||||
|