Archos G9 Archos G9

Herramientas
Viejo 17/07/14, 23:33:10
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas rom 4.4.4 Cyanogenmod 11 (no hay almacenamiento externo disponible. USB ni reconocido, etc.)

He instalado la rom 4.4.4 cyanogenmod 11 en mi archos 80 g9 y tengo varios problemas: no me reconoce el USB. Me meto en la galería y me pone "no hay almacenamiento externo disponible". Además, no está el típico tast killer que tenia la tablet. Cuál es la solución a todo esto. Me gustaría tener kitkat. He vuelto a ics blue v04.

Además, en otras roms de cyanogenmod, cuando las instalo y se inician por primera vez se queda el logo dando vueltas y tengo que desinstalarla.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 10:41:44
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ggc1992 Ver Mensaje
He instalado la rom 4.4.4 cyanogenmod 11 en mi archos 80 g9 y tengo varios problemas: no me reconoce el USB. Me meto en la galería y me pone "no hay almacenamiento externo disponible". Además, no está el típico tast killer que tenia la tablet. Cuál es la solución a todo esto. Me gustaría tener kitkat. He vuelto a ics blue v04.

Además, en otras roms de cyanogenmod, cuando las instalo y se inician por primera vez se queda el logo dando vueltas y tengo que desinstalarla.
Hace tiempo que nuestra tablet quedó olvidada y muerta, es una pena que los desarrolladores y el personal que entendía cómo hacerle cositas, véase: khabox y surdu_petru principalmente, hallan pasado a "mejor vida", entendiendo esto último como que ham pasado a un mejor aparato que el nuestro.

Solamente hay que pasarse por los hilos de XDA Developers dedicados a ella y ver lo muertos que están. Desde la "desaparición" de surdu_petru, solo se veía algo de movimiento en las adaptaciones de CyanogenMod y si dices tú que van mal... pues apaga y vámonos.

También puede ser que no sepamos instalarlas correctamente, ya que el proceso es diferente al "habitual" y toda la info disponible está solo en inglés.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 15:27:35
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ggc1992 Ver Mensaje

Aquí hay una rom en version android 5.1:
https://forum.xda-developers.com/arc...-12-1-t3091411
La has probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas

Reglas de Mensajes