|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compis, últimamente intento hacer funcionar el setxperia y cuando me meto a configurarlo, se me queda pillada la app, no se porque será, pero antes no me pasaba, decir que he probado con dos roms la miui y la pureness, que es la que tengo actualmente, y en ambas me da el mismo problema.
El kernel que tengo es el Kernel Night-Elf 1.5 full ,sobre todo quería esta app para hacer UV, y no conozco ninguna mejor para nuestros Neo V. De paso si me podéis recomendar alguna app para hacer esta función con los voltajes que hay que poner , y alguna rom que lo soporte y sea estable para esta función os lo agradecería. No juego con el móvil solo busco que dure un poco más la batería con el 3G jeje SALUDOS Y GRACIAS!! |
|
|
|
|
|
pasate por este post amigo!! hablamos de eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374301 poor q no pruebas el suave kernel? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) con ese controlas tanto el oc como el uv ademas de otras funcionas, autoinicio, un terminal incluido, task killer (no recomiendo usar task killer) y varias herramientas mas, las he probado en suave kernel como night elf de gb y ics asi que no debe dar problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, no se que le pasara al setxperia jaja Luego le echo un vistazo al post que me ha comentado pelocho y a la app tuya checus a ver que saco en claro jaja
Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si cuando lo instales no sabes por donde tirar pregunta que llevo bastante tiempo utilizando esta app y no esta nada mal, sobre todo me gusta la centralizacion de varias apps que tiene el system tuner
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la app... Pero pufff que de cosas jaja un Mini tuto de como configurarla checus? Jeje por cierto tu que kernel y rom usas? Saludos y gracias
|
|
|
|
esa es una peazo de app...me encanta...me la voy a pillar...eso es tema..tiene infinidad de cositas...
|
|
|
|
A ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363660 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
madre mia nattxxete q peasso tuto este viene al bolsillo jejeje q bueno gracias socio! me pongo a ello pero yá pienso... y con la app no frills que hago la kito ? desinstalo no? ahora gobierna esta...bueno vamos a probar...gracias men!
serjieteja eso espero q se note en el tema bateria...claro jeje espero q si.. no recoredaba ese post. yo hablaba en la 2º pagina!! jajaja que cabeza... para comprobar voltajes y su estabilidad guper en el hilo recomienda esta apps chicos para q la tengais mas a mano. https://play.google.com/store/apps/d...into.stability Última edición por pelochoto Día 10/12/12 a las 00:03:29 |
|
|
|
Ahora no lo uso, pero algo se notaba. Lo que pasa es que si no paras de tocarlo.....
Pelo...ya te habia visto por ahi, y tambien al desaparecido alcalde (igual le ha tocado la loteria y se ha ido al aifon) |
|
|
|
probando...ya comentaré tengo q dormir pronto q mañana madrugo jeje
el alcalde vaya tela macho nos ha abandonao cruelmente jejeje no creo q se halla pasao....el era fanatico del androide verde...pero algun maletin no digo yo q no...jajaja saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque me dabas problemas el setxperia, he cambiado de supersu, a el superuser, y ya me funciona bien..... jaja de todas formas ahora que me funciona bien la aplicacion del root, voy a ver si configuro la app comentada por checus con el manual de natxete007
por cierto checus tu que kernel tienes puesto ahora? Me puedes pasar tus frecuencias? he visto estos, a ver que tal funcionan y probare con la app que comentaba pelocho de estabilidad 800mV ------ 122MHz 800mV ------ 245MHz 800mV ------ 368MHz 850mV ------ 460MHz 850mV ------ 576MHz 850mV ------ 652MHz 850mV ------ 768MHz 850mV ------ 806MHz 900mV ------ 921MHz 950mV ----- 1024MHz 1000mV ----- 1113MHz 1050mV ----- 1209MHz 1100mV ----- 1305MHz 1150mV ----- 1401MHz 1200mV ----- 1516MHz 1250mV ----- 1612MHz Saludos y gracias. |
|
|
|
750mV ------ 122MHz
800mV ------ 245MHz 800mV ------ 368MHz 850mV ------ 460MHz 850mV ------ 576MHz 850mV ------ 652MHz 850mV ------ 768MHz 850mV ------ 806MHz 900mV ------ 921MHz 950mV ----- 1024MHz 1000mV ----- 1113MHz 1050mV ----- 1209MHz 1100mV ----- 1305MHz 1150mV ----- 1401MHz 1200mV ----- 1516MHz 1250mV ----- 1612MHz 1300mV ----- 1708MHz 1350mV ----- 1804MHz estas son las q quiero probar... ayer probé mientras me dormia en la cama algunas y me daba reinicios extraños y se qedaba pillao... suelo tener el movil en 122/ 652 max. ondemand o conservative. ya a yer al dar un toke a una amiga se me pillío y tube q sacar la bateria...y ponerlo como estaba...afuf..probaré asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pelocho, con tus voltajes hasta 1.6 que es el máximo que tiene mi kernel, de vez en cuando se le va la pinza y se queda pillado el móvil jaja... Voy a subirlos un poco mas
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:22:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con ese controlas tanto el oc como el uv ademas de otras funcionas, autoinicio, un terminal incluido, task killer (no recomiendo usar task killer) y varias herramientas mas, las he probado en suave kernel como night elf de gb y ics asi que no debe dar problema