|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme? Problema con mi Diamond!!!
Que tal...
Esta es la primera vez que solicito ayuda, y espero que lo puedan hacer. Tengo un problema con la pantalla de mi Diamond. Cuando lo uso por un buen rato se me vuelve como loco, cuando pulso del lado derecho de la pantalla, se activa todo lo que este del lado izquierdo, pero no pasa lo mismo a la inversa... Es decir, si quiero cerrar un programa presionando la "x", se activa el menu... Que puedo hacer? Ya he probado cambiando la rom, y en todas me pasa lo mismo. He probado cambiando el Hard-spl y nada... Ojala puedan darme una mano.... De ante mano, les quedo muy, pero muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Pues si ya has probado con distintas ROMs el problema va a ser de hardware... no te queda otra que llevarla al SAT.
Saludos |
|
||||
|
||||
de perdidos al río lo que haría sería borrar la memoria desde la pestaña de sistema dentro de configuración.. Nunca me he visto obligado a utilizarlo pero esta claro que así no te puedes quedar..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder pronto!!!
El problema es que vivo en Ecuador, y no hay ningun servicio tecnico para este cel... Ya me imaginaba que era problema de hardware, pero como veran, necesito ayuda, y si fuera posible tecnica... Cuando lo uso por un buen rato, ya sea jugando o escribiendo o navegando en internet, se me comienza como a calentar la parte que esta debajo de la bateria... Y es ahi cuando empieza el problema...
|
|
||||
|
||||
En este momento le reinstale la rom, pero no puedo pasar de la parte donde tengo que calibrar la pantalla tactil, ya que no me reconoce los toques que le doy en el centro, y el lado derecho... En otras palabras, es como si mi cel esta inutil, y asi no sirve...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|